TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Nuevo jugador

Forohardware.com

porrens

New member
yo tambien acabo de empezar si quieres agregame a perroflauta19#4704 o este es mi codigo de steam 371337458
 
Forohardware.com Forohardware.com

Cambey

New member
Hola chicos yo me lo estoy descargando tambien juego en PC en cuanto este el juego instalado os agrego
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gunar27

New member
Hola buenas soy bastante nuevo por teso si alguien me quiere añadir suelo jugar tirando a tarde ,mi id es @ghunar un saludo y nos vemos por tamriel
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba