TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Nuevo jugador de TESO

Thinkill

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a tod@s!!!

Hacía muchos años que no jugaba un MMO y tras probar la beta de New World me picó el gusanillo de probar los MMOs "actuales". Y de todo lo que he probado el TESO, a pesar de que tiene unos años, es de lo mejorcito que hay. Además me trae muchos recuerdos de mi querido Skyrim.

Así que nada, acabo de iniciar mi andadura en este juego. La verdad es que los inicios del juego son duros, porque hay muchas cosas en el propio juego, luego la traducción, addons, etc. Pero conseguiré hacerme con ello poco a poco, porque creo que el juego merece la pena.

Lo que me gustaría saber es que hay alguna comunidad en , donde los más novatos podamos preguntar dudas o encontrar gente para jugar en plan casual.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Borjamaster3

New member
Yo acabo de empezar si quieres jugamos juntos, estoy hablando con varias personas como nosotros para ir coincidiendo con gente
 
Forohardware.com

Thinkill

New member
Gracias por tu respuesta Borjamaster3, pero como esta semana sale el New World, voy a probarlo a ver que tal. La verdad es que el TESO me ha parecido un gran juego, pero tiene tantas cosas que para un jugador novato los inicios son duros. En cualquier caso, si vuelvo a darle te digo, que jugando con gente siempre será más fácil de aprender.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba