TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo en TESO

Merothen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos dias a todos!!!

Vereis hoy mismo me voy a hacer con el juego pero estoy un poco perdido, veo que la gente habla de Daggerfall como un mega servidor donde hay muchos españoles, me gustaria unirme a algun clan para poder disfrutar del juego con compañia y a la vez me gustaria ser o un wood elf o un night elf lo que no se si seria restrictivo en cuanto a entrar en algun clan en el que formen parte bretones u orcos, estoy un poco liado :angelic: a ver si me podeis resolver las dudillas.


Muchas gracias por anticipado.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Los megaservidores son sólo dos: el de Norte América, y el Europeo.

Daggerfall es una provincia, pero eso aparte no es más que una de las tres alianzas que se enfrentan en la parte jugador contra jugador de ESO, Cyrodiil.

Así que, españoles, puedes encontrar donde sea, no sólo en Daggerfall.
Suerte, y que disfrutes del juego. :)
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Daggerfall Covenant es una de las tres facciones o alianzas a las que te puedes unir en el juego. Dependiendo de qué facción o alianza escojas, podrás jugar con jugadores que estén dentro de la misma. Esto es lo que hay ahora mismo, sin embargo, esta restricción será eliminada en unos meses, pudiendo jugar con jugadores de todas las facciones o alianzas juntos, a excepción de la zona PvP llamada Cyrodill.

Ahora sólo existen dos mega servidores, el norteamericano y el europeo. Supongo, que no lo sé exactamente, si tu PS4 está asociada a algún país europeo, directamente te metan en este sin posibilidad de elegir. Los mega servidores sirven para aglutinar a todos los jugadores de dos regiones diferentes y que no existan muchos servidores y estén todos desperdigados y existan servidores despoblados.

Sobre las razas, decirte que están limitadas a la facción o alianza donde te quieras hacer el personaje, es decir, no podrás seleccionar cualquier raza independientemente de la facción o alianza. Existe una posibilidad que se llama Pack de Explorador que se vende a parte del juego (mira en la PS Store), que habilita la posibilidad de crearte cualquier raza en cualquier facción o alianza.

Espero que te haya sido útil.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Merothen

New member
Gracias a los 2,

Ya he estado dandole un poco y la verdad es que me encanta, el tema del idioma... bueno lo voy siguiendo poco a poco algunas cosas me pierdo pero lo entiendo mas o menos, el estilo de juego me gusta mucho, muy Skyrim, seguire subiendo poco a poco para ver si me hago con las mecanicas de juego y luego buscare algun clan, ahora mismo pertenezco a el Dominio de aldmer soy un alto elfo.
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Buenas, yo estoy solo por Daggerfall sin clan ahorrmismo ya que quiero subir niveles y coger experiencia primero aunque ya llevo meses jugando. Te podria ayudar si no te importaria cambiar de faccion, si eres nivel muy bajo no importa crearte otro, pretendo ayudarte solo, sino pasame tu id y vemos
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba