TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo en TESO PC

Forohardware.com

ByKovax

New member
Bienvenido,

Obviamente entra en el megaservidor Europeo. Gente vas a encontrar en cualquier alianza, y españoles por todos lados. Yo personalmente estoy en Ebonheart pero por que me gustan las razas. Elige la facción que mas te guste y a jugar. Si por casualidad entras en Ebonheart puedes agregarme por si tienes alguna duda. #ByKovax es mi nick.

Suerte y a disfrutar.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Eso de españoles por todos lados ... Yo llevo jugando varios meses y no he visto ni a uno que por su nombre lo parezca ni he recibido mensajes de nadie pese a que mi nombre no da lugar a dudas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Eso de españoles por todos lados ... Yo llevo jugando varios meses y no he visto ni a uno que por su nombre lo parezca ni he recibido mensajes de nadie pese a que mi nombre no da lugar a dudas.
que no te hablen no significa que no los haya XD la unica forma de que se te pueda dirigir alguien en español es whispeandote(que para ello tienen que saber tu nombre o estar al lado para verlo)ya que el chat principal es obligatorio hablar en ingles,y los subchats que hay son para frances y aleman.

Vamos en resumen,que españoles si que hay,pero tambien decir que no somos los mayoritarios ni de lejos,no se cuanto porcentaje de la poblacion del juego seremos,pero seguramente uno no muy alto.
 
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
ya que el chat principal es obligatorio hablar en ingles,y los subchats que hay son para frances y aleman.
¿quien te a dicho eso? el juego es internacional, puedes hablar cualquier idioma sin importar el motivo, el que diga lo contrario aparte de faltarle cerebro es un racista.

en cuanto al resto, si quieren clan español y juegan en EU pasen ID y los agrego al mio, mi clan es 98% Pacto pero creo que somos el clan español mas grande y activo del momento (159 personas y aumentando) xD


y bienvenidos a todos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¿quien te a dicho eso? el juego es internacional, puedes hablar cualquier idioma sin importar el motivo, el que diga lo contrario aparte de faltarle cerebro es un racista.

en cuanto al resto, si quieren clan español y juegan en EU pasen ID y los agrego al mio, mi clan es 98% Pacto pero creo que somos el clan español mas grande y activo del momento (159 personas y aumentando) xD


y bienvenidos a todos.
El juego tiene 3 idiomas oficiales: inglés, francés y alemán. En teoría, sólo se permiten esos tres idiomas en cualquier plataforma de comunicación oficial del juego, lo que quiere decir que, hipotéticamente, un moderador podría intervenir para que no hables en castellano por el chat de zona. Podemos asumir que en el chat de un clan español, nadie se quejaría de que no se use uno de los tres lenguajes oficiales.

Así que, gracias por disponer tan ligeramente de cerebros ajenos y presuponer de las convicciones raciales de unos, pero ambas cosas resultan ser personales e intransferibles, y en cualquier caso no guardan relación alguna con las normas que se supone todos hemos leído y aceptado antes de empezar a jugar.

Por cierto, las normas de este foro no permiten reclutar en presentaciones...

Normas, normas everywhere! :D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
¿quien te a dicho eso? el juego es internacional, puedes hablar cualquier idioma sin importar el motivo, el que diga lo contrario aparte de faltarle cerebro es un racista.

en cuanto al resto, si quieren clan español y juegan en EU pasen ID y los agrego al mio, mi clan es 98% Pacto pero creo que somos el clan español mas grande y activo del momento (159 personas y aumentando) xD


y bienvenidos a todos.
como ya te ha dicho kwisatz en el juego en un principio solo se puede hablar por los 3 idiomas en los que esta,en el chat general el ingles y luego los dos chats de zonas(uno en frances y otro aleman).Asi que antes de tachar a la gente de racista leete un poco los terminos del juego,luego que tu quieras hablar por el chat general en español aun jugandote que un moderador te llame la atencion es otra cosa.
 
Forohardware.com

rased05

New member
Hola, me presento. Acabo de empezar a jugar a este juego y me gustaria tener amigos españoles para jugar. Si me quereis agregar mi cuenta es rased05 y el pj Ehlin. Saludos.

PD: Soy de la faccion de los Admeri.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba