TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo en la comunidad

Livoles

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y tengo pensamiento de comprarme el juego.
Me gustaría saber si tenéis algún canal de team speak en el cual pueda apoyarme en mis inicio ya que llevo mucho tiempo jugando a juegos de este estilo, pero mi gran problema va a ser el ingles.

También me gustaría que me confirméis si aun esta disponible la compra del juego con el descuento de la comunidad que he leído en la portada.

un saludo y muchas gracias.

PD: también acepto sugerencias para mis inicios.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Sobre el tema de canal de TeamSpeak de la comunidad no tenemos, pero, si te interesa empezar con buen pie te recomendaría que te pasaras por la sala de clanes y vieras de unirte a algún clan, todos los clanes o al menos la mayoría asumo que tendrán un TS, RC, Ventri o programa similar de voz con cuenta propia.

Por lo del descuento no te puedo contestar, seguramente los admin del foro te podrían responder con mas seguridad sobre ese tema.

Saludos y bienvenido a la comunidad.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Juraria que hace poco en otro post alguien dio las gracias por el descuento tras pillarse el juego asi que creo que sigue vigente, de todas formas creo que se puede conseguir mas barato en g2a, kinguin...etc, etc
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Livoles

New member
Ya lo compre por 16,45€ :)
Acabo de empezar a jugar y lo estoy disfrutando mucho, ahora solo me falta que alguien me quiera dar clan y poder jugar en grupo y mejorar poco a poco :)
 
Forohardware.com

Livoles

New member
Tengo una pregunta, he visto que se puede pagar por códigos de prepago.
Hay alguna manera de quitar mi subscripcion de pago que he tenido que hacer para poder jugar y así que no me chupe el dinero del banco to los meses?

saludos y gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Tengo una pregunta, he visto que se puede pagar por códigos de prepago.
Hay alguna manera de quitar mi subscripcion de pago que he tenido que hacer para poder jugar y así que no me chupe el dinero del banco to los meses?

saludos y gracias.
No hace falta que anules la suscripcion si vas comprando tarjetas prepago jamas llegaran a cobrarte nada de la web oficial, asi lo hago yo, solo tienes que saber que dia termina tu suscripcion para antes de esa fecha meter un nuevo codigo de tarjeta pregago.

Supongo que ahora tendras los 30 dias "gratuitos" de la compra y en tu cuenta en la web oficial puedes ver hasta que dia tiene validez y por tanto que dia te cobraran la renovacion simplemente compra una tarjeta prepago antes de ese dia, añade el codigo y veras como la fecha se actualiza sin que lleguen a cobrarte nada.
 
Última edición:
Forohardware.com

Livoles

New member
No hace falta que anules la suscripcion si vas comprando tarjetas prepago jamas llegaran a cobrarte nada de la web oficial, asi lo hago yo, solo tienes que saber que dia termina tu suscripcion para antes de esa fecha meter un nuevo codigo de tarjeta pregago.

Supongo que ahora tendras los 30 dias "gratuitos" de la compra y en tu cuenta en la web oficial puedes ver hasta que dia tiene validez y por tanto que dia te cobraran la renovacion simplemente compra una tarjeta prepago antes de ese dia, añade el codigo y veras como la fecha se actualiza sin que lleguen a cobrarte nada.
Si, eso ya lo suponía. ¿Pero puedo borrar mi tarjeta de crédito de la web de teso y poder seguir jugando?

saludos y gracias.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Creo que si se puede, entra en tu cuenta y en el menu de la izquierda desde "manage subscription" marca "cancel subscription".
 
Forohardware.com

Livoles

New member
Me recomiendas que lo haga ya o espero un par de días?
Lo pregunto mas que nada porque al poner mi visa, me han descontado un euro del banco que por lo que lei me lo tienen que devolver.

saludos
 
Forohardware.com

jotake

New member
Como tu veas supongo que el euro te lo devolveran de todas formas, tengas la suscripcion activa o no.

Date cuenta que lo unico que estas haciendo al darla de baja es decir que no vas a continuar jugando a partir de la fecha de caducidad de tu suscripcion actual, aunque realmente lo que vas a hacer es alargar esa fecha mediante tarjetas prepago.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Infyniom

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro y la razon por la que entre aqui fue buscando algo sobre el TESO en Spa.He visto ya por la comunidad algunos post sobre el tema de la traduccion (tengo algo de experiencia traducciendo juegos de PsP) y bueno mi pregunta es donde puedo encontrar la lista de lo que se ha traducido y lo que falta ademas de los archivos(que supongo tendré despues de que compre l juego ) o de que manera puedo contribuir.
Gracias ^^
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Hola a todos soy nuevo en el foro y la razon por la que entre aqui fue buscando algo sobre el TESO en Spa.He visto ya por la comunidad algunos post sobre el tema de la traduccion (tengo algo de experiencia traducciendo juegos de PsP) y bueno mi pregunta es donde puedo encontrar la lista de lo que se ha traducido y lo que falta ademas de los archivos(que supongo tendré despues de que compre l juego ) o de que manera puedo contribuir.
Gracias ^^
Pues bienvenido, Infyniom. Alguien con ganas de colaborar siempre viene bien!
Para el tema de la traducción, ponte en contacto con http://teso-esp.com/member.php/1809-Nabia-Kara
y ya te comentará él, que es quien está coordinando esta locura.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nabia Kara

.::Honorable::.
Bienvenido Infyniom. Si te decides a colaborar en la traducción, envíame un privado para darte de alta y facilitarte tus datos de acceso a la wiki.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba