TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo en la comunidad, casi nuevo en el juego.

ElTropi

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

Pues de tanto ver la página, al final me he decidido a aportar mi granito de arena como todo el mundo. Mi ID es ElTropi (pero me podéis llamar Manu xD), le intento dar toda la caña posible al juego como buen MMO que parece ser y me gustaría tener más experiencia por opiniones vuestras!

Soy casi 100% del pacto de Ebonheart y tengo un templario/nórdico al nivel 38 (casi 39) y un Khajita que ando subiendo ahora mismo. Ambos van por la rama de DPS (o al menos se intenta). Por cualquier duda, preguntar, pero también puedo tirar por otras alianzas, eso no es problema!

Espero que os guste lo que leáis y gracias, un saludo! :)

P.D: Soy jugador de Ps4.
 
Forohardware.com

Sanec

New member
Hola!

Yo poco te puedo decir, soy novato también xD aunque algo más que tú. Pero si quieres compañero de armas cuenta conmigo. Por ahora tengo un nórdico nivel 28 y una elfa del bosque nivel 14, así que coincidimos en ambas alianzas aunque no en nivel (no todavía xD).
 
Forohardware.com

ElTropi

New member
Hola!

Yo poco te puedo decir, soy novato también xD aunque algo más que tú. Pero si quieres compañero de armas cuenta conmigo. Por ahora tengo un nórdico nivel 28 y una elfa del bosque nivel 14, así que coincidimos en ambas alianzas aunque no en nivel (no todavía xD).
Oh por supuesto, te agrego y cuando quieras nos ayudamos, siempre viene bien alguien con quien jugarlo :) Y no te preocupes por el nivel, todos acabaremos al 14 de leyenda jajajaja Y quien dice que no me acabes alcanzando antes xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba