TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo en el juego!

Rouce

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, soy nuevo por aquí (probé la BETA cuando salió pero no me convenció lo de pagar) y ahora años después me han dado ganas de jugar.

Como cualquier nuevo estoy más perdido que la leche... además para mí lo mejor de este tipo de juegos es conocer gente y "socializar", así que si que acogéis en algún clan perfecto :)

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
Buenas a todos, soy nuevo por aquí (probé la BETA cuando salió pero no me convenció lo de pagar) y ahora años después me han dado ganas de jugar.

Como cualquier nuevo estoy más perdido que la leche... además para mí lo mejor de este tipo de juegos es conocer gente y "socializar", así que si que acogéis en algún clan perfecto :)

Un saludo!
Hola buenas soy uno de los líderes de Noctum Obscura, si me mandas tu ID te metemos sin problemas ^^.
Te paso el link de nuestro post por si quieres información del clan.

http://teso-esp.com/showthread.php/6466-Clan-Noctum-Obscura-recluta-en-Daggerfall

Un saludo!.
 
Forohardware.com

Nerta

New member
Buenas soy nuevo en morrowind y buscaba guild para jugar,mi ID es @Junkie99. Muchas gracias
 
Forohardware.com

Corocotta96

New member
Buenas,Agrégame soy @corocotto96 en ps4, agrégame. Empezare a jugar el jueves así que podemos jugar juntos. Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba