TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo Elder Scroll: PROJECT GREENHEART

AlvaroSR1

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Asi es bethesda mando un comunicado a la gente que estaria en el E3 representando a bethesda y dejo claro no hablar sobre estos projectos fallout_new_vegas-2534889.jpg

Project Greenheart entre ellos, como esta casi claro, Refiriendose a GreenHeart, Esta es una ciudad de Bosque Valen y hogar de los elfos del bosque, osea o que una historia nueva empieza en bosque Valen o el Dovahkin se traslada a esta otra para continuar la historia inacabada de Skyrim
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo no me haria demasiadas ilusiones,no deja de ser solo un proyecto que a saber como acabara siendo(mas bien donde XD)

ademas el proyecto no tiene porque ser de tes,primero pone que un juego en el que estan es tes vi,y debajo otro que es el dicho proyecto greenheart,pero vamos que puede que ni sea lo mismo.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Juas, lógica humana nivel 10.0

Empleado de Bethesda: "Me pasan una rotativa que dice que no hable de nada de lo que pone aquí. Le hago una foto y la cuelgo en Internet". Esto es demasiado absurdo hasta para un ser humano "estándar". Esto es:

A) O bien esto es, directamente, más falso que un duro sevillano o B) Es publicidad de Bethesda, que ha publicado esto para crear expectación para el E3. O C) Hemos tenido la suerte de que la señora de hacer faenas del estudio tenga un móvil con una buena cámara.

De todas maneras, del Fallout 4 ya se sabía. Se colaron hasta 2 páginas del supuesto guión del juego en las que el protagonista tenía voz propia. Se mencionó "El instituto", un supuesto laboratorio de tecnología superviviente a la Gran Guerra, y Boston, e incluso se mencionó el pueblo de Salem, Massachusetts el de los famosos juicios por brujería. Y en cuanto al Elder Scrolls, sería un tanto absurdo. Acaban de sacar el TESO, sacar ahora un TES VI sería hacerse la competencia a sí mismos. ¿Cuantos de los aquí presentes dejarían de pagar el TESO una buena temporada para jugar a un TES VI?

En fin, rumores, rumores. Yo hasta que no vea un anuncio oficial, queda catalogado como "rumor" y descartado como falso. Luego igual no lo es, pero... No me fío de nada que no sea un anuncio de Bethesda.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que esten trabajando en el tes vi no significa que lo vayan a sacar ya,es mas seguramente es que estan empezando ha hacerle,vamos que hasta dentro de 2 o 3 años minimo no saldria,por lo que todabia le queda vida al teso XD
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
No sería nada de extrañar ver un sexto elder scrolls, pues dudo mucho de que Bethseda se vaya a quedar únicamente con un juego online aunque... no me gustaría tampoco ver el online descuidado, y menos con la pasta que ha ganado...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
de todas formas no creo que descuiden el online por hacer el tes vi,basicamente porque el online es de zenimax online y de los singleplayer se ocupa bethesda,que aunque sean de la misma empresa y digamos muchas veces que es lo mismo realmente no lo es.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Con respecto a greenheart me quedo con lo de nueva historia, porque vamos en todos los elder scrolls ha sido un peronsaje nuevo, el morrowind la reencarnacion del nerverar, el oblivion la persona que sale en los sueños del emperador, en skyrim el dragonborn, quien sera el nuevo me pregunto, ya que este tiene que ser como siempre alguien enviado por los mismisimos nueve, para parar una crisis que afectaria a toda tamriel pero que da inicios en bosque de valen (que siempre ha sido igual en todos los elder scrolls solo que en morrowind era en morrowind, en oblivion era en cyrodiil, y en skyrim pues skyrim XD ). Puede ser muy interesante no lo niego pero antes de fallout 4 ni TES VI, dejadme llegar a veterano en TESO cabrones XD, pero ya sera con el nuevo motor grafico que tambien estaran desarrollando para fallout IV que a mi parecer si va a salir para nueva generasió agarraos esos culitos. Recordad que el motor del skyrim casi ni lo soportaban las consolas XD, espero que bethesda lo vuelva a conseguir (de hecho TESO, solo lo soporta la ps4 y xbox one en consolas y lo curioso es que muchos ordenadores lo soportan pero en low).
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es que hay que decir que con todos los fallos que han tenido con el teso lo que es optimizacion yo creo que han cumplido bastante bien,hablo por mi vamos,que con un ordenador mas bien normalito incluso tirando ya ha malo puedo jugar con todo en alto incluso algo en ultra sin problema,ya para cyrodiil cuando hay mucha gente tengo que bajarlo a medio,pero lo que es en pve sin problema.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Yo sigo sin entender las malas criticas de TESO, hasta la fecha no he visto ningun MMO, que se tenga una calidad tan buena como la tiene TESO, sincermente, y encima ambientado en el mundo The Elder Scrolls. Es un juego fantastico y la verdad, asi con la gente que esta esta bien, solo hay que traerse a los amigos no necesitamos flamers y gente que no aprecia un buen juego cuando lo ve y se fija en cosas tan triviales como en skyrim. Yo sigo pensando que skyrim como juego de rol no lo niego, es genial, pero como The Elder Scroll, no me convence, demasiado epico y casual para mi en cambio TESO si me gusta mucho asi que pienso que deberian centrarse en mejorar el proyecto TESO, porque craglorn pinta muy muy bueno, yo quiero mas zonas de aventuras joder no un the elder scrolls VI, no quiero mas skyrims (en serio usar los dragones, me parecio demasiado "comun" para el magico mundo de The Elder Scrolls)
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Ya han confirmado en varias webs que esto es un fake.

Aunque es una lástima. Se estaba hablando de "Nuka World, un Fallout online". Por un momento me veía a mí mismo riéndome de forma malévola de todos los que han criticado con rabia al TESO con un comunicado de Bethesda/Zenimax rollo "dado el éxito del capítulo online de la saga The Elder Scrolls, hemos decidido empezar con el proyecto de un Fallout online". Que pena XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba