TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo Clan/Guild de Aldmeri

Klothir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas hemos creado un nuevo clan/guild en el que todos los integrantes somos del dominio de Aldmeri.Este clan tiene como objetivo ir creciendo todos juntos,de momento pve y ya cuando los integrantes y el clan/guild crezcan pues haremos pvp.Actualmente somos 30 integrantes activos,tenemos raidcall.Si quieres pasar un buen rato a la vez que juegas este es tu clan/guild.Un saludo.

Clan/guild :Titanes de la luz.
Lider @davi46/Klothir
 
Última edición:
Forohardware.com

dani18

New member
holaa me gustaría unirme al clan , soy nuevo en el juego y ando un poco perdido pero me gustaría mucho entrar en un clan de altmeri si podéis responderme e invitarme al clan seria un gran favor muchas gracias

Mi nombre es : Aläkïr
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Belkot

New member
Hola, otro que se apunta, ahora mismo me estoy bajando el juego, y cuando este listo creare el personaje y me gustaria unirme a vuestra guild.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba