TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Nuevo Clan Español The Blac Dragons

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Visenhia

New member
Buenas, me gustaría unirme, soy nueva y estoy jugando por mi cuenta, me apaño bien en ingles pero mi guild Moonfall no es muy activa, tenéis hueco todavía? my ID es @Visenhia
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Foxser17

New member
Me gustaría unirme al clan, pretendo ser un support, pero por el tema de jugar solo he leveleado habilidades de daño. Mi ID de ESO creo que es Foxser17 o Foxser y esta es la de : Foxser17#1596. Llevo una temporada inactivo ya que solo siento que es dificil progresar en el juego, ya que enfrentarse a grandes cantidades de enemigos solo no es sencillo y menos con un hibrido de mago support y daño XD. Fuera las escusas, espero respuesta pronto así poder jugar más seguido a este gran mmorpg. Soy nivel 15 mas o menos
 
Forohardware.com

Elunicoo

New member
Buenas, soy novato pero me tiene muy enganchado jejej. Ahora mismo soy un elfo oscuro lvl 16 de Ebonheart. Tengo un amigo que a lo mejor quiere entrar tambien. Somos de canarias y me gustaria entrar al clan ya que buscaba algo pequeño y de buen rollo. Un saludo y gracias.
Lo tengo en steam y mi nick es El_unicoo en el juego mi nombre es Elunicoo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba