TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Nuevo clan español aldmeri dominion: The last ghost's

beowolfo69

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,

He creado una nueva guild en la aldmeri dominion llamada The Las Ghost's en el servidor Europe.
Estáis todos invitados a uniros somos buena gente y jugadores serios con ánimos de explorar todo lo que nos enseñe este mundo,queremos participar en guerras y vaciar todas las mazmorras.
Podéis dejar vuestras id's aqui en el foro para agregaros a todos.
Queremos crear un clan donde podamos ayudarnos unos a otros mientras hechasmos unas buenas risas.

Sois todos bienvenidos

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vasyrel

New member
Hola, me llamo Vasyrel, puedes agregarme, soy veterano lvl 2 muy buen tanke/dps. Estoy en busca de una guild de habla hispana, Aldemi Dominion - Server Europa - Ps4 . Gracias
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Buenas, nosotros tenemos un clan en aldmeri con esa filosofia de juego, y 84 miembros, banco, tienda y tabardo de guild desbloqueados.
tanto si quereis juntaros todos en una misma guild, o estar en contacto ambas para hacer algun evento entre varias guilds, me podeis contactar en psn: cuchufleto8
 
Forohardware.com

Markplay11

New member
Hola, me gustaría unirme a alguno de los dos clanes, mi nicky es MarkPlay11 y de momento soy lvl 24. Además me gustaría jugar con mucha gente en la guerra o algo guay jeje
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba