TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nueva pagina esohead.com con nuevo calculador de habilidades incluido el imperial

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Son los mismos que los de wowhead, que fué y supongo que seguirá siendo la página por excelencia para buscar algo del wow.

Supongo que han sacado las cosas de los archivos que es lo que hacían con wow.

Ciertas cosas como las skyshards y las quests se irán rellenando cuando la gente les pase los datos según juegan.
Las skyshards ya las tengo todas, las tendría que subir y hacer un post, pero justo ando terminando uno completo de las clases y le sigue otro de armaduras y varios mas, así que en esta semana las subiré ;)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lastima que no pone las debilidades de los hombre lobo o vampiros. Ni su duracion
Mira lo que encontré:

Lycanthropy makes a player weak to Poison. They will take 50% more damage from Poison damage sources regardless if they are transformed or not.
Vampires, if I'm remembering this correctly, take 50% additional damage from fire as well as decreased health regen depending on how long it has been since they've fed. Giving the number of sources of fire damage in the game (Dragonknights, Destro Staffs, Firepot Siege Equipment), this weakness makes the vampire extremely unattractive to me, but I'm sure some people will disagree.

fuente
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Apenas me puse a mirar las skills y las estoy comparando con las del foro oficial del patch v0.17 y por ejemplo las del emperador hay 2 que están mal, y le falta una... mas tarde seguiré corroborando el resto.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Apenas me puse a mirar las skills y las estoy comparando con las del foro oficial del patch v0.17 y por ejemplo las del emperador hay 2 que están mal, y le falta una... mas tarde seguiré corroborando el resto.
Supongo que no son del mismo parche de beta, se irán igualando según se acerque la salida del juego, el caso es que estén todas bien a la salida del juego.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Mira lo que encontré:

Lycanthropy makes a player weak to Poison. They will take 50% more damage from Poison damage sources regardless if they are transformed or not.
Vampires, if I'm remembering this correctly, take 50% additional damage from fire as well as decreased health regen depending on how long it has been since they've fed. Giving the number of sources of fire damage in the game (Dragonknights, Destro Staffs, Firepot Siege Equipment), this weakness makes the vampire extremely unattractive to me, but I'm sure some people will disagree.

fuente
Lo vi en el reddit si :D los vampiros lo van a pasar jodidamente mal, todo en pvp es fuego XD
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Lo vi en el reddit si :D los vampiros lo van a pasar jodidamente mal, todo en pvp es fuego XD
Pero tu has visto toooodo lo que tienen de mitigación de daño y robo de vida? Imagínate un Nightblade vampiro. Que bizarro.

Que le pongan lo del debuffo de fuego tampoco es para tanto cuando casi constantemente te estas curando D:
 
Forohardware.com

maebek

New member
madre mia demasiadas habilidades para tan pocos huecos en las barras de acción deverian mirar eso y poner mas huecos
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Hay que elegir... ahí reside principalmente uno de los puntos principales de personalización.

Es un punto muy importante que ZAM Network saque una página de TESO/ESO
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hay que elegir... ahí reside principalmente uno de los puntos principales de personalización.

Es un punto muy importante que ZAM Network saque una página de TESO/ESO
Si, en el wow la mitad de las respuestas del chat eran "mira en wowhead".
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Increible...yo personalmente paso de mirarlo, porque me cargaria las sorpresas que me tiene preparada el juego.

Quiero descubrirlo por mi mismo.
 
Forohardware.com

zebar

New member
por lo que veo si sale ventalia al inicio del juego , sale como la ciudad principal del este de skyrim, me alegra que salga la capital de la segunda era, ahora espero ver carrera blanca xd
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Mira lo que encontré:

Lycanthropy makes a player weak to Poison. They will take 50% more damage from Poison damage sources regardless if they are transformed or not.
Vampires, if I'm remembering this correctly, take 50% additional damage from fire as well as decreased health regen depending on how long it has been since they've fed. Giving the number of sources of fire damage in the game (Dragonknights, Destro Staffs, Firepot Siege Equipment), this weakness makes the vampire extremely unattractive to me, but I'm sure some people will disagree.

fuente
Por lo que he visto y por una habilidad, los vampiros son muy tochos... pero tienen una skill que parte de ella la entiendo como "inmune a curación"... pero en plan "la curación no te hará daño"... si es relativamente lógico el juego, quizá un vampiro tenga mucha capacidad para curarse y posiblemente resistencia... pero ¿pueden curarse de forma mágica? ¿Las curas no les harán daño?

Respecto a lo que he leido de si les hace mas daño el fuego etc... para pvp veo un problema mucho más gordo ^^ y es que hay una ramita de la guild de guerreros entera para reventarles XD.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rhin

New member
Yo veo que los 2 estan bien para pve, y no podemos negar que transformarse en hombre lobo siempre mola cacho y mas en este que lo podemos hacer online con varios amigos.

Ahora bien en PvP casi todo es fuego, los dragon knight, los templar, las armas de asedio, los palos de destruccion de fuego, el aceite hirbiendo. etc... a eso le sumas todo el gremio de luchadores y se ve claramente como los vampiros estan en mucha desventaja, los hombres lobo por el otro lado no tanta.ya que habilidades de poision los arqueros y poco mas, ademas que para que les afecte lo del gremio de luchadores tienes que gastar puntos y no es por defecto como contra los vampiros.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Yo las transformaciones las veo mas por gusto estetico y roleo que otra cosa. Al menos yo lo veo asi.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Creo que hay un fallo en la calculadora de skills, en lo referente a los dos bastones: el de destrucción y el de restauración. En todas las skills pone coste de "stamina" y yo diría que el coste debe ser de "magicka".
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
también hay un fallo en el morph low slash ( creo) ya que ese morph incluye el efecto del otro morph
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba