TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nueva en TESO, buscando gente para jugar

Nocturnal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy nueva en esto de los mmorpg y estaba buscando gente con quien jugar, o algún clan para aprender y crecer.

Todavía se me queda un poco grande el mundo de teso jajaja y voy bastante perdida, pero me encanta el juego y me gustaría unirme a alguien y así aprender.

Tengo un nightblade de nivel 10. Ebonheart pact. (Servidor europeo)

Mi psn es: bolita90

Un saludo :D
 
Forohardware.com

Lasombra

New member
nosotros somos de dagerfall pero acceptamos a todo el mundo si te quieres unir te mandare una invitacion
 
Forohardware.com Forohardware.com

MarqueTTe113

New member
Teso

Hola, mi nombre en el juego es MarqueTTe113, soy nórdico, con eso podríamos jugar?
También soy del servidor europeo
 
Forohardware.com

begomg

New member
Hola a tod@s. Yo también estoy buscando un grupo para jugar. Para avanzar más y será aún más divertido jugando solo. Voy por el nivel 10. y soy un elfo oscuro.

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ivancitoo

New member
Saludos
yo voy a empezar esta tarde a jugar asi que si quieren agregarme mi id es ivancit00_86 (son dos ceros)

chaoo
 
Forohardware.com

Overlordd696

New member
Buenas, aquí otro novato estoy subiendo dos personajes, templario y sorcerer y me gustaría encontrar gente que hable castellano para jugar, agrego a los que estais en el hilo, mi id en psn es : overlordd696
 
Forohardware.com

Maximus

New member
Hola ! Yo también busco gente para jugar en TESO si quieres agregarme mi ID es Maximussimius91 y mi pj freesen ! Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba