TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Novato para jugar

Trankus

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo al leer esto. Ahora mismo me estoy descargando el parche de 15 gigas - MADRE MÍA - del juego para la versión PS4 y me preguntaba si alguien estaría dispuesto a jugar conmigo y enseñarme las cosas. Tengo los auriculares que vienen de serie con la consola, así que no habría demasiada calidad de sonido, supongo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

zeuspa

New member
Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo al leer esto. Ahora mismo me estoy descargando el parche de 15 gigas - MADRE MÍA - del juego para la versión PS4 y me preguntaba si alguien estaría dispuesto a jugar conmigo y enseñarme las cosas. Tengo los auriculares que vienen de serie con la consola, así que no habría demasiada calidad de sonido, supongo.
Pasate por www.pdvguild.es, alistate y hablamos. Un saludo!
 
Forohardware.com

Sanec

New member
Hola, si tienes planteado empezar con el pacto de ebonheart agrégame. Aunque más adelante también me haré un alter en el dominio, así que si vas a empezar ahí puedes agregarme igualmente.
 
Forohardware.com

milicuado

New member
Yo igual soy novato que acabo de empezar, agregame... MiLicuadoX, estoy en aldmeri y dime en que servidor estas EU o NA
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba