TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

NOVATO EN TESO: Cómo conseguir set de armaduras y algunas dudas.

Bora Barroso

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, mi nombre es Bora y soy un gran fan de la franquicia The Elder Scrolls, sobre todo de Oblivion y Skyrim.

Hace tiempo me dio por probar la versión Online y al empezar a jugar me surgen algunas dudas:

1) Actualmente tengo un elfo oscuro con clase de Asesino y de nivel 16, y me gustaría saber cuál es la forma de conseguir mejores armaduras en el juego ya sea haciendo misiones o creándolas mediante el sastre. Por experiencia en estos juegos tengo entendido que los mejores set de armaduras los obtienes haciendo mazomorras o misiones pero la verdad es que ando algo perdido.

2) Las mazmorras están recomendadas para un cuatro jugadores o las puedes completar solo.

Esas son mis principales dudas por el momento.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

FanTESO

New member
1) Te aconsejo que busques una guía para tu personaje. En las guías te aconsejan los sets que mejor te van. Escoge los que estén a tu alcance y mira como conseguirlos. Cuando los tengas, podrás acceder a otros mejores y por lo tanto más difíciles y así ir equipándote cada vez mejor. Google es tu amigo! 😁

2) Hay dungeons públicas que puedes completar solo, cuando ya estés mejor equipado. Para completar en solitario las mazmorras del buscador de 4 jugadores tienes que ser muy pro.
 
Forohardware.com

Turbotank

Member
Hola buenas @Bora Barroso Bienvenido a Tesoesp! @FanTESO nosotros rusheamos todas las mazmorras y nadie nos paga por ello! No asustes a los nuevos! 🤬 El juego escala a tu nivel y hay tanto dificultad normal como veterana! En dificultad normal puedes completar cualquier mazmorra facilmente! En materia de sets hay cerca de 400 aprox. Todos son buenos si se saben usar! Te recomiendo el clásico Hundings rage! Un set que cualquier jugador puede comprar barato en tiendas o craftear con poco esfuerzo por si mismo! @Bora Barroso Si necesitas más información te invito a unirte a nuestro clan "Tamriel's Finnest" si me pasas tu id de lo gestiono de inmediato ^^
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba