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--- Traducción realizada por @InF3RNo89 ---
--- Este parche fue aplicado en la madrugada del 15/04/2014 a las 6 de la mañana ---
GENERAL
Las características de The Elder Scrolls Online v1.0.3 son un número de arreglos de contenido existente, principalmente centrados en los sistemas y misiones que bloqueaban la progresión. Estamos trabajando duro en resolver otros problemas que estamos seguro que queréis ver solucionados, y os dejaremos saber cuando son reparados.
También continuamos trabajando en asuntos más globales como los bots y el spam de venta de oro. Estos cambios están pasando pero no los mencionamos en las notas de parche, pero estamos continuamente trabajando en protegeros de bots y farmeadores de oro. Recibimos vuestros reportes, y tomamos cada uno en cuanto como una de nuestras primeras prioridades. Gracias por enviarlos y gracias por vuestra paciencia.
ARREGLOS & MEJORAS
Guerra de Alianzas
General
Hacer /stuck en Cyrodiil no te dirá que uses /bug en vez de eso o /help si realmente estás atascado.
Resuelto un problema en el que si recogías los recursos de alrededor al mismo tiempo, los iconos no se actualizaban a tiempo real en el mapa (?).
Ahora generarás Ultimate contra jugadores en batalla.
Combate y Jugabilidad
General
El rango 2 de Silver Bolts puede ser reañadido a tu barra de habilidades si se borra.
Arreglado un problema con el bonus del set de Ranger's Gait. No te dará recuperación de stamina excesiva.
Fabricación y Economía
General
Ya no deconstruirás accidentalmente tu yelmo equipado.
El valor de venta de la comida que creabas ha sido reducido para mantener los precios parecidos con las demás habilidades de fabricación
Mazmorras y Contenido de Grupo
Dark Anchors
No te atrancarás si todos los cultistas se matan antes de que aparezcan los monstruos.
Mazmorras
Banished Cells: Después de matar al Cell Haunter y otros monstruos, Keeper Areldur no se atrancará más.
Banished Cells: Arreglado un problema con el jefe final, el cual no aparecía si estabas en la misión, pero no en el paso correcto.
Misceláneo
General
Ahora serás forzado a reiniciar el cliente del juego para asegurarte que el siguiente parche se aplica para no estar atrancado en la pantalla de login.
Arreglado un problema en el que te hacia saltar en el aire cuando caminabas sobre ciertos objetos.
Misiones
Auridon
Through the Ashes: Los monstruos de la Abandoned Mine ahora reaparecerán como se pretendía.
A Hostile Situation: No será posible ahora atraparse en la celda cuando te juntas con otros jugadores.
An Act of Kindness: Resuelto un problema en el que no podías usar el cristal en monstruos cuando debería ser posible.
Betnikh
Unearthing the Past: Arreglado un problema en el que los motes no podían ser interactuados en alguna ocasión. Ahora son interactuables cuando estás en el paso correcto de la misión.
Carzog's Demise: Caleen y Lambur ahora siempre te hablarán.
Bleakrock Island
Frozen Man: Ahora será posible encontrar la tercera pista.
Coldharbour
The Army of Meridia: Groundskeeper ya no aparecerá en estado en el que no puedes hablar con ella.
Crossing the Chasm: Ahora siempre será posible empezar y avanzar por los eventos del portal.
Crossing the Chasm: La lucha contra Molag Grunda ahora se reiniciará si revives después de morir.
Deshaan
Trade Negotiations: Se han añadido marcadores a la brujula y el mapamundi para cada paso de la misión.
Trade Negotiations: Bodani y Raston ahora deberían aparecer cuando se entrega la misión.
Challenge the Tide: La señal del cuerno ahora debería ser posible usarla para invocar a Gruznak.
Glenumbra
Lineage of Tooth and Claw: El hombre lobo ahora hablará como se pretendía cuando se vaya a la cueva.
Grahtwood
Forgotten Soul: El welkynd stone central ahora será interactuable.
Scars Never Fade: Slim-Jah ahora siempre te hablará, y sus cazadores ahora siempre querrán hacer duelos.
Unsafe Haven: El evento del ritual ahora reaparecerá como se pretendía, y no se romperá cuando muchos jugadores lo intentan juntos.
Guilds
Anchors from the Harbour: Doshia tiene sus poderes reducidos para facilitar la misión.
Misión Principal
Castle of the Worm: Arreglaodo el problema en el que la misión se bloqueaba si te desconectabas durante el paso de "Observe the Scene".
Castle of the Worm: Cadwell no parará de seguirte así porque si.
Daughter of Giants: El portal de salida aparecerá después de matar al jefe final.
Malabal Tor
Arithiel: El evento del mago ahora aparecerá como se pretendía cuando estés en el paso correcto de la misión.
Reaper’s March
Hadran's Fall: Hacer regresar a Tand a la zona del jefe no romperá la misión.
Rivenspire
Fell's Justice: Leonce ahora reaparecerá como se pretendía.
The Liberation of Northpoint: Darien no se atrancará y te bloqueará la misión, ahora se puede completar.
Stonefalls
Proving Trust: Debería ser mucho más fácil encontrar y curar campesinos.
Divine Favor: Resuelto un problema en el que no podías invocar al Guard-Captain.
Stormhaven
Arreglado un problema en el que los logros de Dreamslayer, Spirit Warden Champion y Azura's Ally no se daban como se pretendían.
The Perfect Burial: Ahora será mucho más fácil encontrar mudcrabs.
The Rift
Trial of the Body: Todos los jefes atacarán como se pretendía.
Tomb Beneath the Mountain: Ahora siempre serás capaz de reanimar un cadáver y hacer que te siga.
Interfaz de Usuario
General
El mensaje de error "Account Expired" aparecerá en todos los lenguajes del cliente.
El mensaje de error "An unknown error has occurred" ha sido editado para ser más de ayuda.
--- Este parche fue aplicado en la madrugada del 15/04/2014 a las 6 de la mañana ---
GENERAL
Las características de The Elder Scrolls Online v1.0.3 son un número de arreglos de contenido existente, principalmente centrados en los sistemas y misiones que bloqueaban la progresión. Estamos trabajando duro en resolver otros problemas que estamos seguro que queréis ver solucionados, y os dejaremos saber cuando son reparados.
También continuamos trabajando en asuntos más globales como los bots y el spam de venta de oro. Estos cambios están pasando pero no los mencionamos en las notas de parche, pero estamos continuamente trabajando en protegeros de bots y farmeadores de oro. Recibimos vuestros reportes, y tomamos cada uno en cuanto como una de nuestras primeras prioridades. Gracias por enviarlos y gracias por vuestra paciencia.
ARREGLOS & MEJORAS
Guerra de Alianzas
General
Hacer /stuck en Cyrodiil no te dirá que uses /bug en vez de eso o /help si realmente estás atascado.
Resuelto un problema en el que si recogías los recursos de alrededor al mismo tiempo, los iconos no se actualizaban a tiempo real en el mapa (?).
Ahora generarás Ultimate contra jugadores en batalla.
Combate y Jugabilidad
General
El rango 2 de Silver Bolts puede ser reañadido a tu barra de habilidades si se borra.
Arreglado un problema con el bonus del set de Ranger's Gait. No te dará recuperación de stamina excesiva.
Fabricación y Economía
General
Ya no deconstruirás accidentalmente tu yelmo equipado.
El valor de venta de la comida que creabas ha sido reducido para mantener los precios parecidos con las demás habilidades de fabricación
Mazmorras y Contenido de Grupo
Dark Anchors
No te atrancarás si todos los cultistas se matan antes de que aparezcan los monstruos.
Mazmorras
Banished Cells: Después de matar al Cell Haunter y otros monstruos, Keeper Areldur no se atrancará más.
Banished Cells: Arreglado un problema con el jefe final, el cual no aparecía si estabas en la misión, pero no en el paso correcto.
Misceláneo
General
Ahora serás forzado a reiniciar el cliente del juego para asegurarte que el siguiente parche se aplica para no estar atrancado en la pantalla de login.
Arreglado un problema en el que te hacia saltar en el aire cuando caminabas sobre ciertos objetos.
Misiones
Auridon
Through the Ashes: Los monstruos de la Abandoned Mine ahora reaparecerán como se pretendía.
A Hostile Situation: No será posible ahora atraparse en la celda cuando te juntas con otros jugadores.
An Act of Kindness: Resuelto un problema en el que no podías usar el cristal en monstruos cuando debería ser posible.
Betnikh
Unearthing the Past: Arreglado un problema en el que los motes no podían ser interactuados en alguna ocasión. Ahora son interactuables cuando estás en el paso correcto de la misión.
Carzog's Demise: Caleen y Lambur ahora siempre te hablarán.
Bleakrock Island
Frozen Man: Ahora será posible encontrar la tercera pista.
Coldharbour
The Army of Meridia: Groundskeeper ya no aparecerá en estado en el que no puedes hablar con ella.
Crossing the Chasm: Ahora siempre será posible empezar y avanzar por los eventos del portal.
Crossing the Chasm: La lucha contra Molag Grunda ahora se reiniciará si revives después de morir.
Deshaan
Trade Negotiations: Se han añadido marcadores a la brujula y el mapamundi para cada paso de la misión.
Trade Negotiations: Bodani y Raston ahora deberían aparecer cuando se entrega la misión.
Challenge the Tide: La señal del cuerno ahora debería ser posible usarla para invocar a Gruznak.
Glenumbra
Lineage of Tooth and Claw: El hombre lobo ahora hablará como se pretendía cuando se vaya a la cueva.
Grahtwood
Forgotten Soul: El welkynd stone central ahora será interactuable.
Scars Never Fade: Slim-Jah ahora siempre te hablará, y sus cazadores ahora siempre querrán hacer duelos.
Unsafe Haven: El evento del ritual ahora reaparecerá como se pretendía, y no se romperá cuando muchos jugadores lo intentan juntos.
Guilds
Anchors from the Harbour: Doshia tiene sus poderes reducidos para facilitar la misión.
Misión Principal
Castle of the Worm: Arreglaodo el problema en el que la misión se bloqueaba si te desconectabas durante el paso de "Observe the Scene".
Castle of the Worm: Cadwell no parará de seguirte así porque si.
Daughter of Giants: El portal de salida aparecerá después de matar al jefe final.
Malabal Tor
Arithiel: El evento del mago ahora aparecerá como se pretendía cuando estés en el paso correcto de la misión.
Reaper’s March
Hadran's Fall: Hacer regresar a Tand a la zona del jefe no romperá la misión.
Rivenspire
Fell's Justice: Leonce ahora reaparecerá como se pretendía.
The Liberation of Northpoint: Darien no se atrancará y te bloqueará la misión, ahora se puede completar.
Stonefalls
Proving Trust: Debería ser mucho más fácil encontrar y curar campesinos.
Divine Favor: Resuelto un problema en el que no podías invocar al Guard-Captain.
Stormhaven
Arreglado un problema en el que los logros de Dreamslayer, Spirit Warden Champion y Azura's Ally no se daban como se pretendían.
The Perfect Burial: Ahora será mucho más fácil encontrar mudcrabs.
The Rift
Trial of the Body: Todos los jefes atacarán como se pretendía.
Tomb Beneath the Mountain: Ahora siempre serás capaz de reanimar un cadáver y hacer que te siga.
Interfaz de Usuario
General
El mensaje de error "Account Expired" aparecerá en todos los lenguajes del cliente.
El mensaje de error "An unknown error has occurred" ha sido editado para ser más de ayuda.
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