TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes, yo y dos amigos mas nos hemos comprado el juego (yo era lvl max en xbox one, ahora me he pillado la version de pc): Mi nombre de personaje es Mistwolker. Jugadores activos y con ganas de comunidad de habla hispana! Muchas gracias y un saludo!
Buenas, cuál es tu ID? con el que te logeas en el juego. Y el de tus amigos?

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Premier

New member
Buenos días,

Me gustaria formar parte de vuestra guild. Soy activo tanto para PvP como para PvE. Mi UserID es @Premiex

Gracias y un saludo!
 
Forohardware.com

relos01

New member
muy buenas soy nuevo en el juego, acabo de pillarme el pack del juego base + morrowind, mi intencion es ir aciendome la historias y poco a poco ir pillandome todas las expansiones solo juego pve, odio el pvp, y normalmente no dispongo de mucho tiempo para jugar por cuestion de trabajo, una o dos oras por la noche los dias de diario, fines de semana mas,.

si no os importan estas afirmaciones agradeceria me invitaseis al clan ya que siempre es mejor jugar con compañia mi id es relos01
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bugue

New member
Hola, la guild es solo para españoles? soy de latinoamerica y estoy empezando con Teso. Mi id es @Bugue. Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Iyael

New member
Buenas!
Me gustaría poder entrar en la guild :D soy novatillo pero aprendo rápido xD mi Id es @Iyael

Gracias y saludos! ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rammstein

New member
Buenas!

Yo soy nuevo en el juego, estoy a lvl 10.

Vengo de jugar hace años al WOW y este me esta molando, por el trabajo me suelo conectar solo un par de horas por las noches, pero me gustaría entrar en un clan, sobre todo español.

Mi duda es, que te tengo que dar para entrar? el nombre de mi personaje? o el id de la cuenta?

Un saludo y gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MrSataNic

New member
Buenas tardes,

Solicito invitación al guild, soy full healer y ayudaré todo lo que pueda

Id: @MrSataNic

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bardock

New member
Buenas , actualmente soy jugador activo de TESO, me gustaría entrar en el clan y seguir avanzado juntos.

Mi usuario : @Bardocking

Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

xPandawar

New member
Buenas llevo sin jugar un año pero pienso volver a engancharme ando buscando guild para ponerme al dia mi Pj es@varus snake
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba