TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

RSilvaC

New member
Buenas!!
Me gustaría unirme al clan. He retomado el juego y voy muy perdido por ahora. Mi ID es @RSilvaC. Nos vemos In-game!!!!
 
Forohardware.com

Celyosan

New member
Buenos días,

llevo ya un tiempo jugando, y aunque voy poco a poco, me interesaría estar con vosotros para que me fuera un poco más ameno.

Mi nick seria @Celyosan.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Hola,

Intento invitarte pero me dice que no existe la @ID.

Estás en PC-EU no? Si es así comprueba que esté bien puesta la @id.

Un saludo.
 
Forohardware.com

DragoneitorX

New member
Me gustaria entrar al gremio ya que soy nuevo y no se demasiado del juego pd el link de me pone que ha caducado mi nick es @DragoneitorXI
 
Forohardware.com

Celyosan

New member
Hola Arkray,

la he liado un poco parda entre mi cuenta de Steam y la de ESO, junto con mi pereza para responder mensajes de activación de la cuenta :p

Prueba ahora otra vez con @Celyosan, por favor.

Gracias y disculpa las molestias.

Y si no me lo tendré que montar con mi gallina-mascota :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

xsandrax20

New member
muy buenas a todos, somos una familia asturiana que llevamos un tiempo jugando y nos entusiasma este juego, pero ha llegado el momento que nos hemos visto limitados para poder llegar a un contenido del juego que solos no podemos acceder , nos gustaría pertenecer a vuestro clan somos : @manoli @ferteje @petete14285 y yo @pabadmoreno estaríamos muy agradecidos que nos invitarais un saludo muy cordial
 
Forohardware.com Forohardware.com

fafarron

New member
Hola soy nuevo , me gustaria unirme a su guild y poder jugar juntos a este maravilloso juego jeje
mi id @papadopouloss
nombre pj : fafarron
 
Forohardware.com

bosterorengo12

New member
Buenas, yo empeze hace unos días y me gustaría unirme, eh jugado oblivio e skirym, ahora vamos a ver esta aventura online. mi id @bosterorengo12 gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba