TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Nuestro Black Saturday particular. ofertamos plazas libres en la guild. Seguimos reclutando gente de cualquier nivel.

Ofrecemos ambiente distendido sin presión, mazmorras diarias, trials normales y veteranas, pvp, bgs en Noctum Premade, Pool partys, eventos con dummies donde se enseñará a mejorar el dps (también se ayuda a tanks y heals), introducción al entrañable mundo de las builds donde os ayudaremos a equiparos, y mucho más.

Próximamente suculento sorteo de Navidad.

No lo dudes más y únete.

** Reservado derecho de admisión
 
Forohardware.com

noesnefesario

New member
hola chicos/as, acabo de iniciarme y busco clan. mis días de conexión son los fines de semana, tal vez algún día a la noche. me gusta el rol así que intento tener personajes lore friendly. mis horarios son de argentina (UTC-3). están bien esos niveles de actividad?

saludos.
 
Forohardware.com
hola chicos/as, acabo de iniciarme y busco clan. mis días de conexión son los fines de semana, tal vez algún día a la noche. me gusta el rol así que intento tener personajes lore friendly. mis horarios son de argentina (UTC-3). están bien esos niveles de actividad?

saludos.
Buenas,

Los niveles de actividad dependen de cada uno, no tenemos restricciones si lo dices por eso. La cosa es que siendo de Argentina no se hasta que punto encontrarás gente con la que poder jugar por la diferencia horaria. Aún así si quieres probar si nos facilitas tu ID te invitamos.

Saludos
 
Forohardware.com

noesnefesario

New member
Buenas,

Los niveles de actividad dependen de cada uno, no tenemos restricciones si lo dices por eso. La cosa es que siendo de Argentina no se hasta que punto encontrarás gente con la que poder jugar por la diferencia horaria. Aún así si quieres probar si nos facilitas tu ID te invitamos.

Saludos
jaja no hay problema, con encontrar alguien que hable el mismo idioma de vez en cuando, me basta. mi usuario es @noesnefesario. saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vtizquierdo

New member
Hola buenos días, me interesaria tener un clan en el que ir aprendiendo, ya que me encuentro un poco perdido soy guardia rojo lvl 10 de pacto daggerfall. Gracias por vuestra atención. Mi id es @VTIzquierdo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bitxarracus

New member
Buenas, soy jugador casual, llevo tiempo con el juego pero estoy empezando a sacarle jugo y empiezo una cierta rutina, busco clan para jugar charlando en español si es posible. No tengo demasiado claro las mecánicas del juego, sólo lo básico, pero me apunto a un bombardeo.

Si os vale, mi uid es Bitxarrakus, igual que el nombre de mi personaje actual.
 
Forohardware.com

Polgarah

New member
Buenas, soy jugador casual, llevo tiempo con el juego pero estoy empezando a sacarle jugo y empiezo una cierta rutina, busco clan para jugar charlando en español si es posible. No tengo demasiado claro las mecánicas del juego, sólo lo básico, pero me apunto a un bombardeo.

Si os vale, mi uid es Bitxarrakus, igual que el nombre de mi personaje actual.
Invitado, bienvenido!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com


Desde Noctum Obscura os deseamos a tod@s unas Felices Fiestas.

Recordad que seguimos reclutando, aceptamos tanto nuevos jugadores, como viejos o antiguos miembros que hayan vuelto al Teso.
Si tenéis alguna duda en nuestra web encontrareis información de todas las actividades y proyectos que llevamos a cabo.




** Gracias a Farmest por la imagen
 
Forohardware.com

Art9

New member
Hola a todos, mi ID es @Art9, llevo un par de meses jugando a TESO, y me encantaría formar parte de una comunidad hispana para disfrutar aún más el juego!
No sé si seguís reclutando, y si es un inconveniente que cuando puedo conectarme es el fin de semana, entre semana es más chungo. Si os vale me gustaría unirme.
Muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba