TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

Tarh

New member
Buenas!

Yo tb juego y querría encontrar guild
Mi UserID: Laudyne y el nombre de mi pj tb es Laudyne
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

TrafalgarLawSVL

New member
hola cvi vuestro mensaje. ahora jugamos los tres que dije con nivel 30-31 ya que comenzamos de nuevo. pero ya mismo cojere mi tercer personaje para acompañar a nuestro amigo que comienza desde 0.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

oconhunter

New member
Mis disculpas pero no he recibido la invitación ni tengo notificaciones pendientes. No tengo especial prisa, cuando pueda recibir la invitación (@oconhunter) estará bien.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Bereghond

New member
Buenas, me gustaría unirme a su clan. Ando muy interesado en dedicarme a hacer Trials sobre todo. Mi user es @Bereghond, gracias de antemano!
 
Forohardware.com Forohardware.com

c0mitsync

New member
Hola a todos! Por aquí tenéis a un nuevo candidato. Vengo de otros MMORPG conocidos pero la verdad que TESO me ha dejado con la boca abierta. Llevo 1 semana jungando y estoy alucinado jugando PVE, estoy deseando compartir aventuras con compañeros!

Mi user: @c0mitsync

Saludos!
 
Forohardware.com
Hola a todos! Por aquí tenéis a un nuevo candidato. Vengo de otros MMORPG conocidos pero la verdad que TESO me ha dejado con la boca abierta. Llevo 1 semana jungando y estoy alucinado jugando PVE, estoy deseando compartir aventuras con compañeros!

Mi user: @c0mitsync

Saludos!
Buenas,

Te envío la invitación.

Saludos
 
Forohardware.com

Artades

New member
Hola buenas, soy nuevo en el juego. llevo muy poco jugando (soy nivel 10) me gustaría unirme al clan para así enterarme bien el juego y pertenecer a un grupo que eso siempre ayuda jaja. Mi pj se llama Danhiell y mi nick es @Artades
 
Forohardware.com

Indygather

New member
Buenas, llevo un par de semanas jugando en PC, en el 2014 jugué una buena temporada en PS4 y llegue a hacer trials y eso. Soy DK Tank y jugador activo interesado en hacer dungeons, trials y tener buen rollito =) Juego en PC y servidor EU
Invitarme please! Nombre de personaje Gironeus.

Muchas gracias y nos vemos por Tamriel! :lol:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ayus

New member
Hola, me gustaria entrar a la guild, soy nuevo en el juego y no me vendria mal un poco de ayuda para orientarme y tal, y de paso jugar con gente, que estoy mas solo que una ostra. @Ayus_Ac
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba