TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No voy a ser menos!

MrXtasis

New member
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Gracias por compartir tus aventuras con la Comunidad, espero más.

Buena Suerte y a Disfrutar
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Por cierto! no rompas los objetos tan a lo loco, mira primero en la ultima pestaña de crafteo y aprende los traits. Rompe solo lo que no te sirva para investigar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ViToLaS

New member
Me ha llegado tu privado antes al canal (Vitosag) que yo hubiera visto este post!!... en que facción estas?? He visto que eres colega de Halgom, he coincidido con el en RC.

Llevo un par de días pensando en grabar TESO, aunque la temática es diferente a la que he subido hasta ahora. Sería divertido grabar un live, haciendo una maz juntos.... Ya diras si te animas!!

Suerte con la evolución del Canal!!
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Me ha llegado tu privado antes al canal (Vitosag) que yo hubiera visto este post!!... en que facción estas?? He visto que eres colega de Halgom, he coincidido con el en RC.

Llevo un par de días pensando en grabar TESO, aunque la temática es diferente a la que he subido hasta ahora. Sería divertido grabar un live, haciendo una maz juntos.... Ya diras si te animas!!

Suerte con la evolución del Canal!!
Si haces un directo,avisame y salimos juntos jaja
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
La historia es que este fin de semana no lo he podido tocar.... Y me he quedado corto en nivel con respecto a vosotros... A ver si recupero un poco y hacemos algún video en directo o como sea. Si te pillo por RC hablamos tranquilamente.

PD: Muy bueno tu video, "diario de un yonki"...
 
Forohardware.com

Halgon

Member
La historia es que este fin de semana no lo he podido tocar.... Y me he quedado corto en nivel con respecto a vosotros... A ver si recupero un poco y hacemos algún video en directo o como sea. Si te pillo por RC hablamos tranquilamente.

PD: Muy bueno tu video, "diario de un yonki"...
Gracias tio jeje,pero mira vamos todos ala zona pvp hacer instancias o misiones o incluso pvp xD y listo xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba