TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

no veo npc

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno,mi duda es que puedo hacer para solucionar mi problema,que es el siguiente; los npc me tardan en cargar unos 50 segundos o mas,eso ocasiona que no pueda coger y entregar misiones xq me señala el sitio pero no me aparece el npc y tengo que esperar alli hasta q lo vea. eso no es tan grave,lo malo es que los enemigos me hacen igual,y no ver quien te ataca y no poder hacerle daño en ese tiempo es muerte segura. y doy fe,muero por culpa de eso.

he probado con graficos de todas clases,normal minimo(q se ve como cuando me quito las gafas en la vida real xdd) y alto, y el unico problema siempre es ese,los npc tardan en aparecer.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Me paso dos veces de ir a entregar una misión y no ver el npc, lo que hice fue quedarme en el lugar en donde tendría que estar el npc y reloguear. Y funciono las 2 veces, si bien no es lo mejor, sirve de momento ;)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hay una quest de ebonhearth en la primera isla que estaba bugeada y te mandaba a otra casa, no se si es esa quest a la que te refieres. Creo que había que hablar con "Rana", pero no te mandaba a su casa si no a otra.

Si no es esa, como dice Adrius se arregla muchas veces relogueando.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
no es eso,es que los personajes me tardan en cargar, tiene un nombre pero no recuerdo como era, es que las graficas hacen que aparezcan tarde,dios nse explicarme lo siento :S me pasa con todos los npc no unos en concreto. y lo mas jodido es que pasa con los enemigos haciendo que me maten.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
mi pc es una patata tengo que comprar uno nuevo... ahora en minimo no me pasa,pero minimo es increiblemente feo y horrible xd podeis decirme alguna configuracion de graficos para verse algo mejor y que no pase lo de no ver npc? quiza pido mucho...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba