TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] No tiene sentido

TheJonay2

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Vale, os cuento, soy nuevo en el foro y llevo jugando 2 días al TESO pero me gustaría saber porque mi personaje tiene 20000 de vida a nivel uno y las armas de nivel 6 tienen el mismo daño que las de 50, me encantaría reportarlo en el foro oficial pero necesito un código de invitación o algo así. Estoy en servidor EU no se si tendrá algo que ver. Ayuda :( Subiría una imagen aquí pero no se como se hace :(
 
Forohardware.com

Rov

New member
Hola, TheJonay2. No tengo ni idea de por qué te pasa eso, y tampoco tengo acceso al foro oficial, pero puedes probar a enviar un ticket con la consulta desde el mismo juego al equipo de soporte. Dentro del juego le das a F1 y te abre la ventana de ayuda (o debería si tienes la configuración predeterminada).

Luego eliges si cuadra en algo de lo predeterminado o les envías un comentario especificando más.
También en la página oficial (no el foro), que entras con tu nombre de usuario y clave del mismo juego, tienes una pestaña de "support" desde donde puedes contactar con el equipo por correo si te desesperas, aunque probablemente en este caso la forma correcta sea la de enviar el aviso dentro del juego.
Y lo de como subir imágenes, te envío como lo hago yo por privado que no me queda claro que links ni como puedo publicar :p
¡Espero que encuentres solución pronto y que a tus personajes se les pase la crisis identitaria de nivel!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

brokenbones

New member
No es ningun error del juego, simplemente te escalan el nivel a cp160.
Cuando seas cp160 ya no tendras este escalado, tendras las stats dependiendo de tu Set - Habilidades...

Espero que te haya sido de ayuda!

Att: Brokenbones
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba