TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No tengo misiones

DemonKrake

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas pues lo dicho y para no ser pesado pero es que me pierdo mucho jejeje Como puse me he quedado sin misiones y no se que hacer¿? estoy en stormhave o algo a sin y ya hay en nivel 18 que soy no me queda ninguna mision por hacer solo secundarias y no entiendo muy bien el por que xD alguien me puede ayudar¿? gracias chicos ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

The_Monk

Member
Buenas pues lo dicho y para no ser pesado pero es que me pierdo mucho jejeje Como puse me he quedado sin misiones y no se que hacer¿? estoy en stormhave o algo a sin y ya hay en nivel 18 que soy no me queda ninguna mision por hacer solo secundarias y no entiendo muy bien el por que xD alguien me puede ayudar¿? gracias chicos ^^
En realidad Misiones Principales hay pocas, cada cinco niveles, creo. Todo lo demás, unas sesenta por zona, son misiones "secundarias", no se si te refieres a esto.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
A mi me paso algo curioso, y es que al empezar un Pj de cada facción en una zona al acabarla creí que ya solo queda Calgron -o como se diga- y tras llevar varios Pjs al 50 va y veo que luego tienes misiones en las otras regiones. Lo malo es que son las mismas según me parece, solo que los mobs tienen más nivel.
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
A mi me paso algo curioso, y es que al empezar un Pj de cada facción en una zona al acabarla creí que ya solo queda Calgron -o como se diga- y tras llevar varios Pjs al 50 va y veo que luego tienes misiones en las otras regiones. Lo malo es que son las mismas según me parece, solo que los mobs tienen más nivel.
Sí. Cuando terminas la historia, vas a otra facción siguiendo el esquema: Aldmeri Dominion - Ebonheart Pact - Daggerfall Covenant.
El problema reside en que los puntos de Veteran Rank no son iguales a los puntos de experiencia. Los ganas exclusivamente haciendo misiones en las zonas de tu nivel VR (Es un poco confuso, y ZOS ya dijo que iba a cambiar el sistema).
Puedes entrar a Craglorn a nivel VR1, pero te van a fundir a leches, tienes que ser VR 10-12 para no morir entre horribles gritos xD
 
Forohardware.com

jotake

New member
Craglorn ademas esta diseñado para hacerlo en grupo y no en solitario no? o por lo menos para mi sin habilidades de area veo muy chungo hacer las quest en solitario
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba