TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No tengo mi DLC explore

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola

Quiero ayuda de ustedes ya que tengo este problema.

Compre el juego en una pagina externa a la oficial de TESO.Un amigo se compro el juego en el mismo lugar que yo y el tiene el DLC explore ( El que te dan el dragoncillo )
La cosa que donde compre el juego me dice que haga estos pasos.Lo cual yo no entiendo que quiere que haga.

*Necesitamos la capturas de pantalla desde su juego. Cuando el juego está activado salen todos suplementos de juego, porque ha dicho que su juego no inclye DLC creo que lo ha visto en algun parte del juego. Tengo que ver la captura desde su juego dónde exactamente ha visto que su juego no incluye DLC.*

No entiendo la respuesta,alguien podria ayudarme?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
esas cosas te llegan via mail dentro del juego(vamos vete a correo dentro del juego,y nose si se llama asi exactamente XD)
echale una captura para que vean que no te han llegado,de todas formas me suena que habia otra forma para mirar lo que tiene tu cuenta(vamos si es la edicion imperial o no y esas cosas)pero desconozco como se mira.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues nose,preguntales por exactamente donde tienes que hacer la foto,si te lo estan pidiendo es porque saben que se ve en algun lado.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Las ediciones standard deben de meter un código extra para tener el explorer pack activado a dia de hoy y recibir los mapas y pets. ¿Donde compraste tu edicion standard?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Halgon

Member
Pues comentales que las ediciones standard deben meter tres codigos en total, el de acceso previo, el del juego y finalmente el del explorer pack. Aqui tienes la prueba http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/comment/556813 incluso un admin/mod de zenimax lo recalca.
Pero si esque la chica esta que me atendio no se entera...
http://gyazo.com/f28bb548ac39347692bcc0b3e54597c6

se lo explique 20 veces... y queria una foto dentro del juego para verificar que no lo tenia,pero no me entra en la cabeza que foto quiere xD si le dije que no tenia la key del DLC no tenia nada que enseñarle
 
Forohardware.com Forohardware.com

Halgon

Member
igualmente un amigo lo compro exactamente igual que yo y el lo tiene,le enviaron el codigo junto el juego... pero ami no :(
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba