TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No puedo jugar

Cloudsword

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, he comprado hace poco el juego y bueno , después de arduas horas , lo he instalado , el caso , a la hora del login no me deja iniciar la partida dentro de el juego , me comentaron que había que registrar la marca del producto en la página del juego, el caso que cuando registro el juego cuando le escribo el REDEEM CODE , después de registrar la clave del juego no sé qué poner , intenté ponerle la que te trae el adventure pack y nada , alguien puede ayudarme , soy un poco nulo para estas cosas.
 
Forohardware.com

Arestiz

New member
Si te acepto la clave en "Redeem Code" luego vas a tener que añadir los datos de una tarjeta de credito para acabar de activarla, al poner los datos y seleccionar la subscripcion (Yo puse 30 dias) puedes cancelar la subscripcion de inmediato en "Manage Subscription".
No te perocupes por lo de la subscripcion, si la cancelas no te cobran nada.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba