TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No puedo jugar,,, no se como

ATERRADOR

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
AVER GENTE NECESITO AYUDA URGENTE, COMPRE AYER EL JUEGO AQUI >

http://es.mmoga.net/The-Elder-Scrolls-Online/ESO-Key-Gamecard/The-Elder-Scrolls-Online.html

i despues me dieron el ( CODIGO DE ACTIVACION ) > tal que lo activo, me descargo i cuando me descargo el juego, en la ventana le doy al PLAY,,,, i al meter mi nombre i contraseña me da error, no puedo entrar claro,, i me dice que es por la suscripcion, en la cuenta arriba a la izquierda de la pagina oficial >

http://www.elderscrollsonline.com/en-uk/

PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE, PARA JUGAR AL JUEGO,

DARME VUESTROS TELEFONOS DEL QUE ESTE JUGANDO AL JUEGO, PARA QUE ME AYUDE VIA TELEFONO MEJOR, ESTOI HAROT DE LEER YA AYUDANME , PORFAVOR, SALUDOS.
 
Forohardware.com

Alexedb

New member
En la página http://www.elderscrollsonline.com/en-uk/ cuando entras en tu cuenta te indica que tienes el juego? En la primera pantalla de tu cuenta a la derecha debe aparecerte: purchased games, e inmediatamente abajo la imagen del juego así como los detalles de tu forma de pago.
¿Es asi?
 
Forohardware.com

jotake

New member
Como te indica Alexedb te comento lo que yo veo al entrar en mi cuenta en la web oficial arriba a la derecha.

PURCHASED GAMES

ELDER SCROLLS ONLINE DIGITAL IMPERIAL EDITION
Member Since April 5, 2014
Account Status
Active - Recurring

download (Con los enlaces para descargar la version windows y la version MAC)

Luego vienen los detalles de la cuenta:


DETAILS
Payment Method
PayPal: xxxxxxxxx@XXXXXX.net
You have selected the 90-Day Subscription
Game Time Remaining
You have xx days of game time remaining.
Billing Date
You will be billed on July 9, 2014 for €35.97EUR

Todos estos datos te salen a ti correctamente?

Y finalmente me sale algo que antes no salia para compras posteriores al 30/05/14 segun dice


ELDER SCROLLS ONLINE PTS
Member Since May 30, 2014

How To Install
To play on the Public Test Server, please install the files by opening the game launcher, clicking on the gear icon in the upper-right corner, checking the box next to “Show Public Test Environment,” and clicking “Apply”. Once done you will be able to download and patch.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Alexedb

New member
Te lo pone ahi abajo claro colega, tienes que elegir tu plan de subscripción para poder jugar, ve al texto azul donde te pone gestionar subscripción marca la opcion que te convenga o quieras y ala a juegar ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Alexedb

New member
pues eso que tienes 30 dias gratis
finaliza todo el proceso siguiendo los pasos ( corrige la direccion porque parece ser que no es valida) y una vez recibido el correo introduces el redeem code que te enviaran y listo
 
Forohardware.com

ATERRADOR

New member
me da error en la direccion, pero si es mi direccion de casa, no entiendoo

que direccion tengo que poner?? me da error, NO ENTIENDO ESTO.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Alexedb

New member
En principio si que pagas pero te lo devuelven, es una manera de testar si es un método de pago valido, selecciona el modo de pago que vas o quieres usar y confirma, te lo cobraran ( no se si integro) pero acto seguido te lo devolverán
 
Forohardware.com

jotake

New member
Asi es haz caso a Alexedb que te esta guiando perfectamente, si te cobran algo sera para comprobar la validez para proximos pagos pero automaticamente te devolveran el dinero a la cuenta.

Posteriormente te aconsejo que pilles en webs como la que has comprado el juego codigos prepago de 30 o 60 dias que salen mas baratos, se añade el codigo en la pagina oficial y te va ampliando el tiempo de la suscripcion con lo que si quieres zenimax en ningun momento llegara a cobrarte nada con la forma de pago que añadas ahora.

Un saludo

P.D: una vez lo soluciones, te aconsejo que edites tus mensajes y quites las imagines que vienen tuyos datos personales, no pasa nada pero mejor quitarlos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Alexedb

New member
muy bien no lo debo hacer que no me solto ni un Thanks de eses que hay ahi en la barra inferior de cada mensa..... no lo digo por nada...... xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Alexedb

New member
pues venga men nos vemos por tamriel y ya nos cruzaremos por cirodill xD que te rebiento jajajajaj disfruta del juego y si necesitas ayuda ya sabes al foro o @alexedb en el juego y trataremos de ayudarte
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Perfecto ya lo tienes!!!

El euro te lo devolveran

Tienes contratado hasta el 6 de julio si antes de esa fecha compras una tarjeta prepago y la añades donde pone a la izquierda "activar codigo" podras aumentar el tiempo de suscripcion sino el 6 de julio zenimax te cobrara de tu paypal 12.99 euros.


Si decides dejar el juego antes de ese 6 de julio, le das donde pone gestionar suscripcion y desde ahi la puedes anular con lo que el 6 de julio no te cobraran nada pero a partir de esa fecha no te dejara jugar, si posteriormente quieres volver a jugar, imagina que no quieres durante el verano pero quieres volver a jugar en septiembre tendrias que hacer lo que has hecho hoy para volver a activar una suscripcion.

Un saludo
 
Forohardware.com

ATERRADOR

New member
olle una ultima cosa, el juego ya lo descarge yo, peor no arranca el JUEGO. no se que le pasa, hace un ruido como pillado, i no me arranca que tendre que volerlo a instalar??????????????
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba