TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No puedo jugar en la Europea?

zatara

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas! perdón por el título pero esque tampoco sabia muy bien como ponerlo. La cosa es que abro el teso, me sale que el megaserver de EU está disponible y a ver si quiero aplicarlo (osea irme para allá) o no. Le doy a apply y me pone que no tengo los permisos para crear la carpeta pertinente para hacer eso, que lo vuelva a intentar cuando los tenga. Además, cuando abro el launcher en vez de play me sale update pero está al 100% y a la izquierda me pone: acces invalid. A alguien más le ha pasado esto o sabe que puedo hacer? gracias anticipadas ^^

Forohardware.com

Igneas

New member
Cierralo todo y ejecuta de nuevo el launcher como administrador. (Sobre el icono de elder scrolls online pulsas boton derecho del raton y ejecutar como administrador)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Hazlo tú a mano.
Ve a la carpeta Zenimax Online y allí dentro, renombra la carpeta "The Elder Scrolls Online" por "The Elder Scrolls Online EU".

Forohardware.com

zatara

New member
eso mismo haré lo del otro post que ya habia leido, pero pensaba que era un problema diferente

Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
si si Punk, lei el otro post, pero como me ponia a parte de todo eso un 100% y acces denied, pensaba que era otro problema ^^ Gracias a todos

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a mi me sale la ventanita del error pero abrir el juego si me dejaba(probe ayer cuando termino de descargar la actualizacion,aunque por la noche/madrugada ya lei que hay otros 700 mb pa descargar.)

Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Hazlo tu mismo, entras en la carpeta de la instalacion, copias la carpeta de dentro de zenimax (creo que se llama the elder scrolls online) y le añades al final EU.

Despues busca todos los exes de la carpeta y boton derecho, ficha compatibilidad y marcas ejecutar como administrador. Aplica y sal.
Vuelve a ejecutar el launcher, en teoria actualizara algo al ser servers diferentes, poca cosa...

Deberia funcionarte...

Wascaman

New member
Nada no encontraba una cosilla, edito de nuevo, parece que problema resuelto gracias a todos, sino fuese por vosotros.....

Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
buenas:

Se que esto de la informática no es lo mio, tengo el mismo problema del megaserver europeo, no me deja.
He buscado la carpeta de zenimax online para hacer el cambio de nombre y nada, que pasa que la tiene todos menos yo jejeej o soy tan corto que no la encuentro.
Solo encuentro dos carpetas, la de elder scrolls online beta (dentro esta el unistall y el juego en si con el logo) y la otra en documentos es la de elder scrolls online ( dentro esta la carpeta de live y liveeu y dentro de estas addons y demas) seguro que es cosa mia que no lo encuentro :(
archivos de programa/zenimax online/

Si tienes windows en inglés:

progam files/zenimax online/

Puede que tu carpeta de archivos de programa se llame "archivos de programa(x86)" dependiendo de tu versión de güindous

HlodWig

Well-known member
LOL...explico lo que me ha pasado XD nada grave creo...como he dicho en otro comentario a mi me salia la ventanita del error al abrir el launcher pero me dejaba entrar al juego,he abierto el launcher y me ha salido el error y se me ha puesto a descargar los 700 mb que me quedaban(del ultimo parche que habeis comentado a la madrugada que habian puesto)y he decidido que antes que nada probar lo que habeis dicho para quitarme lo del error.He cambiado el nombre de the elder scrolls online eu a the elder scrolls online eu (antigua) y al entrar de nuevo al launcher ya no me salia el error pero se me ponia a descargar el juego entero de nuevo,asi que lo he vuelto a cerrar y lo he vuelto a poner como estaba,al volver a entrar al launcher me ha salido otro error de que no encontraba la carpeta y lo unico que me dejaba hacer era repararlo y eso he hecho,ahora ya se me ha puesto todo como estaba pero los 700 mb no se me han descargado(es mas no me ha salido ni la actualizacion)y me deja entrar al juego y demas y ya no me sale el error XD

espero que la falta de esos 700 mb no tengan demasiada importancia XD

Forohardware.com

Wascaman

New member
Merci punkroker, no encontraba la carpeta, finalmente estaba ahi si; le he puesto (antiguo) y al no reconnocerla problema resuelto, una pequeña descarga y ya tengo el megaserver europeo.
Entiendo que luego esa carpeta pordemos borrarla no?

Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
A mi no me deja, ya tengo el archivo de EU y el normal desde siempre, lo he vuelto a cambiar y sigue sin ir, me pone lo que a zatara, pero ahora me sale un mensaje que pone si quiero actualizar le de a acept, le doy y me pone que amplie los permisos o algo asi, como hago eso????

Forohardware.com