TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No puedo grabar el TESO!

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno como muchos sabeis tengo un canal de youtube y me encontrado un problema con este juego y esque los 2 programas que uso para grabar no me pilla el TESO :S
Uno de los principales que uso es el ShadowPlay y el otro actionmirilis y ninguno de los 2 me lo pilla :S
Sabeis porque? es a primera vez que me pasa...
Conoceis algun programa que me capte el teso? me gustaria grabar cosillas curiosas de este juego!
 
Forohardware.com Forohardware.com

ViToLaS

New member
Yo de momento estoy capturando con la avermedia, pero tengo el action, asi que esta tarde probare a ver si tengo algún problema.

De todas formas:

1.- Has probado el action en modo desktop o area? Es decir no lo pongas en modo game, pon para grabar el escritorio. (Quizas en vez de en fullscreen debas tener el juego en windowed.

2.- Prueba a abrir c:/ (modo admin) y escribe: "net stop uxsms" le das intro. y otra linea " net start uxsms", reinicia el action y deberia cogerte el juego.

Espero haberte ayudado, si es así pasate por mi canal ;) jajajaja!!
 
Forohardware.com

Halgon

Member
De todas formas:

1.- Has probado el action en modo desktop o area? Es decir no lo pongas en modo game, pon para grabar el escritorio. (Quizas en vez de en fullscreen debas tener el juego en windowed.
El Dxtory funciona perfectamente,60 fps en ultra :D

Prueba el fraps o comprate una capturadora de video.
una capturadora de video? eso es una solucion bastante...tipica y sencilla y porque no cara? XD Para eso tengo ShadowPlay XD
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Me alegro que te funcione!!

Para ordenador creo que no hace falta capturadora, pero en mi que caso grabo y subo ps3 y ps4 la necesito!! jeje

A ver si algún día coincidimos jugando y me animo a hacer un directo contigo jeje... Si quieres claro!!
 
Forohardware.com

Halgon

Member
me gustaria hacer un directo con todos los que quieran salir en la zona pvp y hacer un poco el ganso xD y reirnos...Eso si yo soy de la faccion azul xD
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
me gustaria hacer un directo con todos los que quieran salir en la zona pvp y hacer un poco el ganso xD y reirnos...Eso si yo soy de la faccion azul xD

Daggerfal Covenant. Facción azul, jaja, muy bueno. xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba