TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No me funciona cervanteso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grackos

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
MODERACIÓN: cerrado. Centralizamos los hilos relacionados con problemas para hacer funcionar el addon Cervanteso en el hilo Cervanteso: Ayuda técnica.


Buenas,

He instalado el addon cervanteso siguiendo la guía que me salía en la web, pero no me funciona.

Al abrirlo se abre en inglés i todo en inglés, creo que se puede deber a que no se me instalaba el juego y gracias a un usuario del foro pude hacerlo de esta forma: http://teso-esp.com/showthread.php/6331-Ayuda-para-instalar-teso
agradecería si alguien sabe de alguna solución ya que tengo las carpetas y todo muy desperdigado al haberlo instalado así y por ejemplo no tengo el launcher y lo que inicia el juego directamente en la misma carpeta, o el addon que lo tengo en documentos, y cosas así.

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

bestiaoscura

New member
lo has metido en \Documents\Elder Scrolls Online\live\AddOns?? y el archivo Cervanteso le has echo el acceso directo en el escritorio??
 
Forohardware.com Forohardware.com

Grackos

New member
Listo, no se como pero lo he solucionado al borrar un archivo y volverlo a meter, gracias por las respuestas.
 
Forohardware.com

Mochilox

New member
Hay veces,por lo menos en mi caso, que aun abriendolo desde el acceso directo de Cervanteso me sale en ingles, pero cerrandolo y volviendolo a abrir suele funcionar. Otra cosa a tener en cuenta es que la mision del housing y alguna mas no te la deja hacer teniendo el cervanteso activado, por lo menos de momento.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Esto suele pasar justo tras una actualización mayor: hasta que podamos publicar una nueva versión del addon incluyendo los textos nuevos, es lógicamente imposible que Cervanteso pueda "saber" que hay una misión o un personaje nuevo.

Ahora bien, hemos publicado una versión compatible el día 12 de febrero, por lo que no es normal que no puedas hacer la misión en cuestión. Estaría en inglés por el momento, como cualquier otro texto que nos quede por traducir aún, pero el addon es completamente funcional.
 
Forohardware.com

ronnyyn

New member
He seguido todos los pasos de la instalación como se describe en el sitio todavía no está funcionando
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Si quieres que intentemos ayudarte, tendrías que darnos más informaciones: si juegas en PC o Mac, si es una versión Steam o no, desde dónde arrancas el juego, etc.
 
Forohardware.com

ronnyyn

New member
Windows/Steam, instalado como se describe en la guía no funciona en mi PC, funciones normalmente en mi ultrabook
 
Forohardware.com Forohardware.com

kull78

New member
por desgracia los exe no funcionan en mac, asi que me toca hacer de tripas corazon y jugar en ingles, a menos que alguien tenga una idea que solucione el problema.
saludos cordiales
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba