Hola.
. Empecé leyendo los textos pero estoy un poco cansado de hacer recaditos. Despúes de sesiones de 2-4 horas, solo consigo andar de un sitio a otro haciendo misiones chorras consiguiendo unas pocas monedas. De momento no me he encontrado con nada épico. Supongo que le daré un poco más de tiempo, pero de momento mi ilusión está cayendo muy rápido.
En esto, yo creo un poco de razón tienes, o que a mi también me pasa. En este sentido TESO lo veo muy tradicional. Aunque las quest tengan una historia o trasfondo, en mi caso no consigue engancharme la historia.
En ese sentido, GW2 intentó (creo que con un éxito parcial) lo de pasar del sistema tradicional de Quest, con los eventos. SWTOR lo consiguió ser un poco distinto añadiendo muchas cinemáticas y dando la opción de elegir en algunas quest. The Secret World tambíen innovó mucho, a parte de unas cinemáticas (para mi gusto mejor que las de SWTOR y más adultas), las Quest o el sistema de Quest en TSW, se sale en muchos casos de (ves alli y habla, o ves allíy mata), con cosas como puzzles, cosas de pensar, sabotear o entrar en edificios esquivando cosas (como podía ser un un juego off line como Tomb Raider).
En difinitiva, yo tambíen tengo un poco tu sensación, con el sistema de Quest. No sé si por cómo me cuentan las historia, sin cinemáticas, no sé.
.
Me gusta mucho:
-El sistema de combate.
-Los gráficos.
-El modelado de los personajes.
-Los textos son "Grandes y se leen bien"..
En esto estoy completamente de acuerdo. Y añadiría, que en mi caso supliendo lo que comentó arriba que coincido un poco con tu opinión sobre esa sensación den las Quest, lo que lo arregla, es que cuando vas de un sitioi a otro, el mundo está muy bien hecho e invita a la exploración.
Las Quest son divertidas, en mi caso, no por la historia, sino porque disfruto yendo a un sitio, descubrir nuevos paisajes, recolectar, visulamente TESO lo veo un pasada.
Esto no me pasaba con SWTOR, que lo veía muy estilo cartoon, y como si fuese todo muy decorado, sin sensación de mundo vivo. En ese sentido TESO está a la altura, quizás le supera a GW2, en la exploración, y sensación de mundo dinámico.
.
No me gusta:
-Los enemigos son idiotas "El script es algo como: Si entras en mi zona, voy derecho a por tí".
-El nivel de dificultad está mal ajustado. Soy Lev6 con una maga y 2 enemigos me matan en segundos.
-Me siento solo. No hay espíritu de cooperación como en otros juegos parecidos. Todo el mundo va a su bola y corta el rollo ver aparecer a una pandilla de arrasa los enemigos sin decir nada.
-El sistema de Respawn cuando mueres... ¿Que es eso de aparecer en el mismo sitio?.
:crying:
Sobre la dificultad, aquí creo te equivocas o lo has enfocado mal, y precisamente esa dificultad es la parte bonita, aunque sea duro morir.
Una de las cosas buenas de este juego es que tienes libertad en contruir tu build y añadir especiales o quitar. En mi caso a mi también me mataban mucho:
- Cuando son dos: Lo que intento es poner en mi barra de skills, habilidades de area, o pongo un Stun y stuneo a uno y mato al que está libre, te hace leer y cambiar de build o modificar tu barrita, lo cual creo está bien que haga pensar el juego en ese sentido.
- Yo a veces incluso moría con uno: Es muy útil, la opción de bloquear los ataques. Te hacen menos daño y haces que el enemigo se quede un poco stuneado durante uno segundos.
A mi me gustaría que no bajasen la dificultad, ahora la veo bien. Pero si vas en solitario, tendrás que leer sobre tu clase, leer bien los especiales, y modificar y poner cosas según sea lo que tengas que hacer.