TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No me deja loguear por cuenta inactiva pero en la cuenta me sale que tengo 30 dias

Railith

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno intento loguear y no me deja(dice que mi cuenta no tiene una subcripcion activa) la cuenta me pide "set up subscription plan" pero en la cuenta tambien me dice que tengo 30 dias restantes. No se que hacer el juego lo compre desde KINGUIN la compra era "juego+30 dias+ explorer pack y como pone en la cuenta incluye 30 dias pero para loguear en el juego me sigue pidiendo subscripcion activa.

Gracias de antemano^^
 
Forohardware.com

fufote

New member
tienes que introducir los datos de una tarjeta o paypal te haran un cargo de un mes aunque luego te lo devuelven
 
Forohardware.com

xXsatsu159Xx

New member
tienes que que meterte en la cuenta que alli sale opcion que quieres usar en la suscripcion y el metodo que quieres pagar para seguir jugando desde tarjeta o tarjeta de credito. si eres de chile y nesesitas tarjeta de credito te podria decir un lugar donde tenerla 100% segura haci juego con suscripcion si no busca en las paginas donde sean muy seguro donde te envien las tarjeta de prepago de 60 dias segura
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba