TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No inicia

Forohardware.com

LastKiss

New member
hoy desde las 10 me va genial, no como estos dos dias, en los que los tiempos de carga y el login eran interminables. Hoy va todo de lujo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
dura hasta la madrugada del martes,hora española.Y ami hoy los tiempos de carga me siguen yendo regular pero bueno XD
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
A mi me va fatal, ochentamil horas para entrar al juego, una vez dentro, estoy en Cyrodiil y decido transportarme hacia una fortaleza en el frente, y pum ¡Sesenta mil horas mas para teletransportarse a unos pocos kilometros! Logicamente he tenido que terminar cerrando el juego del coñazo (Habria tardado menos si hubiera ido a pie) Eso sí, esta mañana me iba de lujo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a mi durante esta madrugada me a ido de perlas,de doce a seis de la mañana he jugado sin ningun problema,los tiempos de carga irrisorios,sin nada de lag y demas,pero ahora si le esta costando XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba