TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

no funciona cervanteso con la nueva actualizacion?

Forohardware.com

Gabrielov

Member
Si, me pasa lo mismo, será por la actualización. El cervanteso no lo reconocerá. :cry:. Voy a ver si hay algún cervanteso nuevo
........
No, no hay, aunque hoy ha sido la actualización maligna y se tarda un tiempo en actualizar el cervanteso....eso si lo hacen.... Espero que si :love::love::love::love:.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Vamos a ver, como hemos explicado varias veces en este foro (con cada actualización nueva a lo largo de siete años o poco le faltará), Cervanteso no puede funcionar inmediatamente con una actualización del juego, porque los nuevos textos simplemente no existen en su versión.

Antes de poder publicar una versión actualizada y compatible con la última del juego, tenemos que dedicar un tiempo en revisar todos los textos que hayan podido cambiar de una versión a otra (habilidades, efectos de set, ciertas estructuras...). De no hacerlo, podemos publicar una versión compatible, pero con informaciones obsoletas.

Entre dos males... supongo que el menor de los dos es el preferible.

Así que tengan paciencia, no somos maquinas (sin contar que, desde el anuncio de la versión oficial en pocos meses ya, el equipo de Cervanteso ha quedado reducido a... 3 personas, incluyendo el director de proyecto e informático que no se dedica a este tipo de tareas... os dejo hacer las matemáticas..
 
Forohardware.com

Ladgerdas

New member
Vamos a ver, como hemos explicado varias veces en este foro (con cada actualización nueva a lo largo de siete años o poco le faltará), Cervanteso no puede funcionar inmediatamente con una actualización del juego, porque los nuevos textos simplemente no existen en su versión.

Antes de poder publicar una versión actualizada y compatible con la última del juego, tenemos que dedicar un tiempo en revisar todos los textos que hayan podido cambiar de una versión a otra (habilidades, efectos de set, ciertas estructuras...). De no hacerlo, podemos publicar una versión compatible, pero con informaciones obsoletas.

Entre dos males... supongo que el menor de los dos es el preferible.

Así que tengan paciencia, no somos maquinas (sin contar que, desde el anuncio de la versión oficial en pocos meses ya, el equipo de Cervanteso ha quedado reducido a... 3 personas, incluyendo el director de proyecto e informático que no se dedica a este tipo de tareas... os dejo hacer las matemáticas..
lo siento si ha podido molestar mi pregunta, pero no era mi intencion, dado que es la primera actualizacion que pasamos como jugadores nuevos de teso, gracias por la info y que tengan buen dia ^-^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gabrielov

Member
Ya está el nuevo cervanteso... Que rápido !!!!
:)
Lo malo es que sigue el offline... os pasa lo mismo?
Que raro, al copiar los ficheros donde siempre :

"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/EsoUI
"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/gamedata
"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/fonts

no me ha pedido sobreescribir, se han copiado directamente, no estaban....

también he mirado las dos lineas de siempre

SET IgnorePatcherLanguageSetting "0"
SET Language.2 "es"


eso estaba bien.
Os pasa lo mismo ?

.....
acabo de quitar el cervanteso y sigo con el offline.. me quiero morir..:eek:o_O:eek::cry::cry::cry::cry:
.. bueno al poner el texto original.... lo puedo ver todo en inglés, mañana volveré a la carga.....
SET IgnorePatcherLanguageSetting "1"
SET Language.2 "en"

Me voy a jugar a PVP un ratico ya que otra cosa no puedo. Les voy a meter caña.... Esos jugadores són los culpables de todo ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Lo comunico a quien se encarga de generar el addon. Espero que los preparativos para la versión oficial no hayan fastidiado el funcionamiento de Cervanteso. A la que sepa algo os lo digo.
 
Forohardware.com

Ladgerdas

New member
Buenas tardes, antes de nada gracias por la dedicación, en segundo lugar si no se cambian los parámetros sigue en ingles perfecto, ya lo único que me da por pensar que sea como dice kwisatz que sea alguna configuración propia del juego que estén preparando para la traducción oficial del juego u.U
esperaremos noticias ^-^
Gracias!
 
Forohardware.com

matemiari

New member
Muchísimas gracias lo primero, hola a todos soy mario gonzalez, si, efectivamente a mi me pasa igual, y según pregunte a los compis de mi clan también, para poder jugar hemos tenido que anular la traducción

SET IgnorePatcherLanguageSetting "1"
SET language.2 "en"

Asi no hay forma de jugar, (al menos yo) los nombres de las misiones salen (desconocidas)
todo el equipamiento rarísimo ,cuando coges algo no aparecen nombres,
en fin, injugable yo entro cada día, recojo la recompensa y subo nivel de establo y ya esta.
en espera de que zenimax pongan la traducción al español
antes solo pasaba con el ultimo dlc, pero ahora es todo el juego, en general, fijaros que solo al principio ya no aparecen los lugares de la ciudad o ubicación de donde estas en los personajes, asi ya ves que el juego da problemas en la traducción.

segurísimo que es una configuración de ellos en preparación para la traducción oficial
pero no deja de ser una putada, yo al menos ni idea de ingles, no disfruto jugar e ir a ciegas a todas partes
 
Forohardware.com

Ladgerdas

New member
Ya tenemos actualización!!

En primer lugar:
GRACIAS al equipo por seguir facilitándonos que podamos seguir jugando en nuestro idioma!

En segundo lugar:
yo al menos ni idea de ingles, no disfruto jugar e ir a ciegas a todas partes
Entiendo y comprendo tu postura, pero si no lo hubiesen podido arreglar, y llevas un mínimo de tiempo jugando, hacer las diarias de los oficios, los sellos de empresa, mazmorra, pvp y establo no se hace tan complicado aunque no sepas ingles.

(te lo dice alguien negado con el ingles).

Pero ese mínimo es intuitivo, pero ya esta el fin del sufrimiento jejeje.
Ahora a seguir disfrutando.

PD: Jugar Ultima online se hacia mas complicado sin traductores u.U' ejeje

Un cordial saludo a todos y que disfrutéis del sábado!!
 
Última edición:
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Que desgraciado que soy a mi no me funciona.:eek::cry:
Voy a quitarme todos los addmons....

IBA A ESCRIBIR ESTO..... Hasta que he leido el cambio de "es" por "cs" en UserSettings.
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya funciona.
Muchas gracias
Kwisatz y al equipo.
Yo ya daba por casi seguro que no se podría arreglar y que alegría, me veía haciendo PVp , diarias... como dice ladgerdas, y poco mas durante 3 meses
Vamos al vicio..... ;)
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Aquí teneís la solución:

La versión 7.3.5 incluye parte de la traducción oficial al español del juego. Este hecho ha provocado un serio conflicto con la nuestra que, afortunadamente, hemos podido solucionar. Eso sí, requiere modificar el archivo UserSettings.txt.

Proceda de la siguiente forma:

  1. Descargue e instale la traducción del 19 de marzo de 2022.
  2. Abra para edición el archivo UserSettings.txt.
  3. Modifique la línea SET Language.2 "es" reemplazándola por SET Language.2 "cs"
  4. Guarde los cambios.
Les pedimos disculpas por las molestias que este problema les haya podido ocasionar.
edit: vaya, habéis sido más rápidos que yo. xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Kenguard

New member
Hola a todos, soy nuevo aquí. Yo sigo sin poder poner el juego en español a pesar de seguir las indicaciones que he leído. A pesar de poner "cs" en el archivo Lenguaje.2 de UserSetting.txt, me sigue saliendo en inglés. Curiosamente me salgo del juego y reviso el archivo Lenguaje.2 "cs" y solo se ha vuelto a poner en "en". He reparado el juego, me he bajado la última versión de Cervanteso y a pesar de ello no lo consigo. Ya llevo jugando más de un año, es decir, que he pasado por varias actualizaciones y no he tenido problema hasta ahora. Si me podéis ayudar os lo agradeceré pues yo de inglés nada. Gracias por anticipado.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ladgerdas

New member
Gracias a todos. Solucionado. He instalado de nuevo tanto el juego como los addons y ya corre en español.
Buenas si usas addon bandit interface, tiene una carpeta lenguaje que dentro lleva varios archivos con los idiomas, nosotros también hemos cambiado el en por cs dado que antes de la actualización nos daba un error que nos cambiaba el juego al ingles y dejaba de funcionar el bandit.

te lo comento por si lo usas fíjate en eso si te vuelve a pasar ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Haxito

New member
A mi la traduccion me funcioa en los menus y eso pero los textos de las quets no me salen traducicos ninguno, alguien sabe por que?
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Porque estarás jugando alguna expansión o DLC que no se llegase a traducir. Cuándo más antiguo es una expansión/DLC, más probabilidades hay de que sus textos estén traducidos, como el juego base y Morrowind, por ejemplo.

De todas formas, queda un mes o mes y poco para que salga la traducción oficial por parte de Bethesda.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba