TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No arranca

mrmiura

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola :

Tras intentar que el support de the TESO me ayudase con este problema con mas de 8 intentos ... y en todos me llega al final un email diciendo que a pasado 120 horas y que damos por hecho que tu problema se a solucionado ... no tengo mas remedio que molestaros un poquito a ver si me podriais ayudar.

Mi problema es que jugue la primera beta de este año en enero perfectamente con todo en ultra incluso y me iba bastante bien pero en la siguiente lo que paso es que pude actualizar el launcher perfectamente por la noche y al siguiente dia no puedo arrancarlo y si lo intento otra vez me dice que ya se esta ejecutando pero no responde ,lo reinstale sin exagerar mas de 10 veces y sigue igual.

El support me pregutaron por mi ordenador y cumplo todo de sobra excepto la tarjeta que es una gts240 que aun asi cumpliria por los pelos no se que hacer la verdad incluso me enviaron otra key diciendo que tenian problemas pero obviamente no me deja usarla ya que me da la beta y es algo que ya tengo .

Os agradeceria cualquier ayuda

Tengo 8g de ram , un intel core duo de 2,5ghz , y la tarjeta gts240 de 1gb que es muy parecida a la que piden

PD: no creo que sean los requerimientos ya que si no no habria podido jugar en la primera beta del año no ?

Un saludo y perdon por el toston.
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
A mi me paso algo parecido en la segunda beta y lo que opte por hacer fue des-instalarlo pero el juego deja una especie de remanente en el pc lo busque y lo elimine con ayuda del tuneup utilities y no quedo pero ni rastro de la instalación anterior a mi se me ocurre si no tienes este programa que formatees completo la computadora es una solución un tanto loca lo se, pero así es seguro que no te deja nada defectuoso en la maquina digo yo, medidas desesperadas para situaciones desesperadas. Ahora como yo no soy experta en estas cosas quizás alguien tenga una salida menos drástica.
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
exacto a mi tambien en la segunda beta es cuando empezaron los problemas probare con ese programa .

Pd me podrias decir donde descargarlo ?gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
iolo System Mechanic es mucho mejor que ccleaner, lo recomiendo si el ordenador te va lento o lo que sea.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba