TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nightblade

fretigan

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, pues adquirí hace poco el juego y me creado un nightblade lo quiero llevar con dual y de secundario nose si arc o baston pero principalmente dual, me estoy subiendo stamina y me cogido una habilidad de los 3 arboles soy lvl 5 pero nose como seguir subiendo y tal y los puntos los estoy poniendo en stamina nose si hay que poner también en los otros:). Si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería mucho :)

Un saludo y gracias
 
Forohardware.com

Gon The Shadow

New member
Para Stamina, suele ir con dual dagger, y la secundaria con arco o two handed (dos manos) si vas en Melee, las hablidades de stamina es ir con assassin y shadow (full stamina) y las curaciones Vigor (Assault) y Rally (la ultima hablidad de two handed) eso lo uso ahora, pero tienes que conocer todas las hablidades ya lo sabras. Poco a Poco. Un saludo
 
Forohardware.com

fretigan

New member
Si quiero usar dual y luego arco pero tengo que subir todo en stamina? no subo en magicka? o algo en health? y aparte en la rama de habilidades me subo todas de assassins y shadow? y las habilidades de dual tamb tengo que aprenderlas? que habilidad deberia centrarme en maximizar?
 
Forohardware.com

Gon The Shadow

New member
Si, subes toda stamina, full, no hay nada que preocupar health, las ramas de las habilidades, tienes que conocerla cada una mientras leveas, despues de eso puede restaurar las hablidades. Para stamina usa mas en assassin y shadow, las de dual dagger y arco y todas las pasivas de esas ramas. En youtube hay unos tios pros como Sypher Pk y Leffty Lucy .... te guian de como manejar.
 
Última edición:
Forohardware.com

Gon The Shadow

New member
Con las armaduras medias. La transformación del hombre lobo aparece la rama de las hablidades de licantropia va con stamina. Para vampiro es ir con magicka. La misión de la transformación es lvl 38 por ahi o mas bien alguien un player que te muerda en una zona de altar, te aparece una misión.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba