TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Necesito gente con quien jugar en el Pacto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Diego909

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, seguramente haya algun tema como este, pero no he podido encontrarlo, llevo ya un tiempo jugando, pero aun no he jugado con mas gente en un grupo. Ademas me gustaria hacer las dangeons coperativas y esas cosas.

Perdonar, soy un noob en los MMO y estoy algo perdido ahora mismo xD. Bueno soy del la faccion del pacto y tengo nivel 15 ahora mismo. Username: Diego909

Un saludo a todos.
 
Forohardware.com

xXCharlyXx

New member
Hola tambien soy nuevo ando buscando gente con quien jugar soy de peru y juego normalmente en las noches de 8 a 1 am 2am soy de aldmeri level 9 nuevo como ya explique[h=2][/h]
 
Forohardware.com Forohardware.com

Oshikuro

New member
Venga. Un grupo de novatos. Me apunto. @yannickbelga. level13. A las ocho y media en la plaza de ebonheart
Bueno serán bienvenidos a Elite Hispana que es una guild de habla hispana, solo pido 2 cosas que hablen español y tengan ganas de jugar. Todos fuimos noob la primera vez.

Si quieren jugar PVP tendrían que hacer un personaje en la Faccion AD.

Los espero @oshikuro69
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Diego909

New member
Bueno serán bienvenidos a Elite Hispana que es una guild de habla hispana, solo pido 2 cosas que hablen español y tengan ganas de jugar. Todos fuimos noob la primera vez.

Si quieren jugar PVP tendrían que hacer un personaje en la Faccion AD.

Los espero @oshikuro69
Cuando dices AD te refieres al dominio aldmer no? yo tengo un personaje secundario en esa faccion, pero ahora estoy con el pacto muy puesto xD

P.D: poned Vuestras IDs y iros agregando entre vosotros. Yo por la noche ( en españa ) jugare y intentare agregaros.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Echarle un ojo a la sala de clanes,y los de ebonheart fijaros en mi firma jeje ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

elkivan

New member
me da la impresion de que algunos jugais en el megaserver usa y otros en el europeo y logicamente si estais en magaservers diferentes no podreis ir juntos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Flaxito

New member
Yo también estoy en Ebonheart con un Bretón Templar (+ un Nord Dragon Knight), pero por el momento juego a ratos (algunos bastantes largos), unos días sí y otros no. No puedo (o quiero) comprometerme mucho por ahora, aunque me interesa con creces el PvP ahora quiero "aprender inglés" XDDDD.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diablillo

New member
Si estáis en el Megaserver Europeo, Los señores del Apocalipsis somos mas de 300 miembros ya, vamos que si buscáis gente, pues a cualquier hora lo raro es que no hallan 50 tíos en el TS (y por las tardes-noches mas de 100)

el D
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba