TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Música en los créditos (Beauty of Dawn - Malukah)

Klaufel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Siempre que he descargado un parche he intentado ver cada detalle nuevo que habían puesto en el launcher y pantalla de login. Hasta este parche, la sección de créditos estaba vacía (maquetada pero vacía) hasta ahora. Me he llevado una grata sorpresa ya que, mientras leía los cargos y nombres de las personas que han desarrollado el juego; he disfrutado de un pase de ilustraciones fabulosas, armonizadas por una hermosa y bella canción (me ha quedado cursi, pero es así).

Os invito a todos que hayáis bajado la release final del juego, a entrar en la sección de Créditos (antes de loguear) y disfrutar de unos minutos mientras esperamos el lanzamiento.

La canción es "Beauty of Dawn".

Metrika dijo:
El nombre de la canción, “Beauty of Dawn” (Belleza del alba), es la traducción del élfico de “Tamriel”.
Tenéis toda la info sobre la canción en el post de @Metrika, que publicó hace ya un tiempo: http://teso-esp.com/showthread.php/853-Malukah-saca-nueva-canción-de-Elder-Scrolls-Online

Personalmente, me parece un detallazo.

 
Última edición:
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Adoro la voz de Malukah, tiene una intensidad para este tipo de canciones de categoría épica, tenerla en el juego me parece absolutamente fenomenal, espero que durante el juego pueda encontrarme mas situaciones en las que su voz ambienté mis travesías por Tamriel
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Una curiosidad (perdon por el off-topic) en la Zona inicial del Domino, en una de las casas del centro de la ciudad, concretamente encima de la posada, hay una npc bardo cantando que es Maluka (voz) es una Bosmer pelirroja con trenzas.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba