TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mundus stones

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ya que en Tamriel foundry han tenido la amabilidad de poner una lista de todas las mundus stones las pondré aquí en español para que podais verlas.

Primero explicaré que son piedras que encuentras en ciertos lugares del mundo y te dan un cierto bono permanente hasta que activas otra mundus stone distinta, por eso solo puedes tener un bono cada vez, básicamente funcionan como las piedras de Skyrim.

Son muy útiles a la hora de llegar al valor de overcharge (soft cap).

Ahora pongo la lista:


  • The Lover: Reduce el daño recibido por hechizos.
  • The Thief: Incrementa la probabilidad de crítico.
  • The Mage: Incrementa la cantidad de magicka máxima.
  • The Warrior: Incrementa el power
  • The Serpent: Incrementa la regeneración de salud fuera del combate.
  • The Apprentice: Incrementa el Spell penetration.
  • The Atronach: Incrementa la regeneración de magicka.
  • The Lady: Incrementa la armadura.
  • The Ritual: Incrementa las curas recibidas.
  • The Shadow: Incrementa el daño crítico.
  • The Steed: Incrementa la velocidad corriendo.
  • The Lord: Incrementa la salud máxima.
  • The Tower: Incrementa la stamina máxima.

Estas mundus stones son las mismas en las tres facciones, por lo tanto están en 3 lugares cada una en zonas de PvE, uno por cada alianza. Además podrás encontrar las trece piedras en Cyrodiil por si solo te interesa el PvP.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
espero que salga un mapa cuando salga el juego (que fijo que si q alguien lo hara) para ir directo a la piedra del mago jajaj
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
espero que salga un mapa cuando salga el juego (que fijo que si q alguien lo hara) para ir directo a la piedra del mago jajaj
Aquí tienes donde estan las de Cyrodiil, no se cual es cual.

Para las zonas de pve primero debes subir de nivel ya que hay algunas en las últimas zonas.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo ya tengo claro que estas son las que mas utiles me seran... En especial prefiero The Thief por que prefiero mas probabilidad que daño critico, puesto que con las skills que ya me suben probabilidad, mas esto, seguro que mi probabilidad será altisima...



  • The Tower: Incrementa la stamina máxima.

  • The Thief: Incrementa la probabilidad de crítico.
  • The Shadow: Incrementa el daño crítico.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo ya tengo claro que estas son las que mas utiles me seran... En especial prefiero The Thief por que prefiero mas probabilidad que daño critico, puesto que con las skills que ya me suben probabilidad, mas esto, seguro que mi probabilidad será altisima...



  • The Tower: Incrementa la stamina máxima.

  • The Thief: Incrementa la probabilidad de crítico.
  • The Shadow: Incrementa el daño crítico.
The Thief: Incrementa en 0,05% la probabilidad de crítico.
xD yo hasta ver números no estaría tan seguro :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creo que los efectos de las MS escalaran con el nivel, no? o todas dan un porcentaje sobre tu cantidad actual en la estadistica a mejorar?
Creo que escalan con el nivel. Yo con el Dragonknight tenía la de armadura y con el set de armadura casi todo piezas blancas, de mi nivel llegaba al cap de armadura, sin ningún tipo de encantamiento, salvo la mundus stone como ya he dicho, por lo tanto el bono que da es considerable.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba