TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Montura de tigre

Forohardware.com

Luisen

New member
Es un regalo por fidelidad. Se lo dan a la gente que ha pagado cuotas durante al menos 300 días.

Tampoco os preocupeis. Con el "datamining" ya han pillado a los de Zenimax y se sabe que van a poner en la tienda unas monturas similares. Una pantera, un leopardo y una leona.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo de estas nuevas monturas nose si seria con otro datamining pero ya las comentaron en otro post hace unas semanas,ya en lo personal me habria gustado que mas que una leona seria un leon,pero bueeeno,yo me acabare pillando el leopardo que es el que mas me mola
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Al final no los han puesto no? jaja
menos el tigre que creo que sigue siendo necesario pagar la cuota(el eso+,que ya no es obligatorio pagarlo)los 300 dias,el resto de monturas que se comentaron en este post si han estado ya a la venta,algunos como la pantera solamente durante un tiempo limitado pero las otras estan siempre.Yo tengo compradas la leona y el leopardo gris.

Edit: eso si yo te hablo que estan en pc,en las consolas ni idea.Lo digo porque he visto en otro post que has dicho que juegas en ps4.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zekken95

New member
Gracias por la aclaracion, vamos que seguire sin tigre por que paso d egastarme mas pasta real jajaja un saludo ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba