Rockagainst
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente , resulta que estoy volviendo a rejugar skyrim esta vez como " Mago de batalla " , el caso es que me gustaria hacerme vampiro por el tema del rol mas que por jugabilidad ya que la encuentro bastante asquerosa , el caso es que me gustaria encontrar algun mod para vampiros que elimine las desventajas ( debilidad al fuego sobre todo y la exposicion a la luz del dia ) ya os digo es mas por " soy mago vampiro " que por jugabilidad que poco uso le dare xD
e encontrado varios mods como el bottle that blood para evitarme el rollo de tener que andar desangrando a la gente cada 2x3 , better vampires para mejorarlos un poquillo y tal pero no logro encontrar nada que me quiten estas cosas que me matan bastante a la hora de hacerme vampiro xD
alguna idea? , salu2s y gracias
e encontrado varios mods como el bottle that blood para evitarme el rollo de tener que andar desangrando a la gente cada 2x3 , better vampires para mejorarlos un poquillo y tal pero no logro encontrar nada que me quiten estas cosas que me matan bastante a la hora de hacerme vampiro xD
alguna idea? , salu2s y gracias