TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Misiones

Maxnoy4

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola,tengo un problemilla y es que no encuentro casi ninguna misión.Y las pocas que hago casi no me dan experiencia.Soy nivel 10 y tengo que hacer las de nivel 12,13...he echo algo mal?como puedo subir de nivel?tengo que matar mobs?otra cosa hay alguna manera de poner las pociones para usarlas directamente,sin tener que ir al inventario?gracias
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
las misiones las encuentras explorando,cosa que te recomiendo porque al descubrir sitios tambien te dan experiencia,y en cuanto a las pociones si no recuerdo mal tenian un hueco para colocarlas,pero no estoy seguro de esto ultimo XD
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
Hay misiones que en función de como las cumplas pueden generar en más misiones, por lo tanto puede que no lo hayas hecho mal pero si que lo hayas hecho rápido.
Yo no me preocuparía por el tema del nivel, cada día que juego subo un nivel y más adelante probablemente tarde una semana, pero mientras disfrutes las historias del juego, no importa lo más minimo tardar tres años en llegar al nivel máximo.
Misiones no he visto falta, quizá es que tengas que moverte más, investiga el mapa, visita ruinas, acaba con los bichejos grandes que se marcan con una calaverita negra... : )
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Wascaman

New member
Para meter pociones y usarlas sino recuerdo mal es con la "Q" elige si quieres de salud, magika o estamina, veras que te salen todas en una rueda (tipo pasa palabra jeje) eliges la que quieras y se coloca en el espacio de mas a la izquierda, luego dándole a la Q la usas, pero se puede bindear a cualquier otra tecla a tu gusto.

Tema de las misiones las hay de sobras, explora bien el mapa que van saltando, para no ir tan perdido bájate el addon de minimap, así no tienes que abrirlo cada dos por tres, si completas mapas vas sobrado para subir de level. Veras que en los mapas a medida que los vas descubriendo aparecen símbolos con el fondo negro (calaveras, espirales, ojos, torres etc... )procura que antes de irte de ese mapa aparezcan todos o casi todos con el fondo blanco, eso querrá decir que subes de nivel sin problemas. Si con las calaveras o espirales no puedes solo espera que aparezca gente o búscala por chat sin miedo, es lo mas rápido, sino moriras sin remedio jeje.
 
Forohardware.com

kino

New member
3 años para subir al máximo?????? en serio???????????? A mi me esta pasando lo mismo con las misiones, me las dan muy altas de mi nivel no queda, ire a explorar los pocos puntos que me quedan.
 
Forohardware.com

Maxnoy4

Member
Muchas gracias Wascaman,me has ayudado muchisimo,no sabia del detalle de que cuando estaban en blanco estaban echas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

kino

New member
LosAddons se descomprimen en la carpeta ubicada en esta dirección:

C:\Users\Usuario\Documents\Elder Scrolls Online\liveeu\AddOns
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba