TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Misiones de grupos?

Forohardware.com

Zangano

New member
Si llegaste a matar al boss final si que te habrá contado. Desde cambiaron los iconos en mapa de las mazmorras a mi también me ha pasado, de tenerlas todas hechas a marcarlas incompletas, hace dos semanas que no puedo jugar, pero es un bug gráfico del mapa que ya había, tranki.
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
Si es en las publicas pues si .. si es en las de grupo, pues yo las hice todas en modo normal y siguen negras (imagino que hay que pasarlas en modo veterano)
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Cuando cambiaron los iconos si que hubo gente que no se le actualizo bien. Las mazz publicas deberían de cambiar a blanco, ojo, no cambia todo el icono, lo negro que señaliza la entrada de la cueva en el dibujo no se pone blanca, solo el contorno xD. Y las dungeon, sinceramente, no me he fijado, casi diría que no cambian de color ni haciéndolas en veterano.
 
Forohardware.com

Syliane

New member
A mi me pasa lo mismo las publicas no se me ponen en blanco y las hice con quest y matando al ultimo boss, supuse que era un bug como dicen x aqui asi que ni me preocupe XD
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Si quieres asegurarte mira si tienes el logro que dan cuando las completas, si no lo tienes es que algo te ha faltado.
 
Forohardware.com

Borbomacus

New member
A mí me pasaba lo mismo con los Dungeons de grupo hasta que desinstalé y volví a instalar el juego (por un problema distinto). A partir de entonces me aparecieron marcadas en blanco las que ya tenía hechas.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba