TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Misión Imposible - Daggerfall

Hank

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, como veo que por alguna extraña razón la moda en cualquier guild es ser aldmeri y a veces me siento más solo que marco en el día de la madre, voy a dejar este post para ver si nos reunimos suficientes españoles/latinos para dejar nuestro nombre para agregarnos y hacer cosas juntos.

Ya se que está la guild de la mega alianza hispana, pero nunca veo a nadie de daggerfall en niveles de VR para poder hacer Dungeons o quests.

Así que ya sabeis, si estais en VR4 y estais explorando la zona aldmeri, podemos hacerlo juntos, o matar boss o dungeons:

@franmaqueda

PD: alguien podría aclararme por qué casi todo el mundo en el juego es aldmeri? jajaja
 
Forohardware.com Forohardware.com

jota-jota

New member
Buenas Tardes.

Yo estoy en ebonheath y hace días que pregunto por los chat de zona por guild española y nunca contesta ni dios, no sé si esque en ebonheath no hay nadie o que pasa. la verdad es que tendría que poder pasarse de una a otra facción como si fueramos mercenarios

yo la verdad es que me empiezo a pensar en hacerme otro personaje en otra facción
 
Forohardware.com

mikemako

New member
uhmmm no se porque aldemeri, supongo que sera por los elfos -_- estos no me hacen ninguna gracia en ninguna de sus cuatro formas, jjjj yo estoy en Sorcerer que me corresponde mas a mi personaje claro, no se que decirte, a lo de que no responde ni dios, lo se perfectamente, hablan todos ingles, y ninguno contesta ni se toman el trabajo de hacerlo. parece que prefieren jugar al solitario dentro del mundo comunitario. es mas acaba ahora mismo de pasarme que hice una mision de nivel 20 estando yo en 19 y venia un orco pequeño detras mia(un jugador) y cuando acabe la mision y pelee con todos los enemigos cerca de la playa vino este orco y se llevo el premio para acabar la mision, el nisiquiera ataco a nadie solo miraba y su nivel era 16 o_O o 17... sin comentarios
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba