TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mis héroes del pacto

Sakarisei

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Aquí dejo unas fotos de mis personajes, junto con un poco de fanart en forma de descripción junto con una pequeña historia de cada uno de estos personajes con el fin de dar un poco de vida a ellos.

Aaren Mountaincry (O Aaren Grito de Montaña en español):



Como cualquier nórdico, Aaren es un gran luchador que haría lo que fuera por su patria en Skyrim, usando cualquier clase de hacha que se encuentre en su camino, sin tener ninguna importancia de si esa hacha es pequeña o grande, pues él daría uso sin excepción alguno. De hecho, él mismo lleva dos hachas gemelas y una grande para poder acabar en cualquiera de sus formas con sus enemigos.

Aaren procede de una familia de guerreros cuyas duras tradiciones persistieron a lo largo de los tiempos. A pesar de quedar muy pocos de los suyos, este, sin dudarlo un instante, hará lo posible por hacer que el pacto gobierne el Imperio, con la ayuda de un imperial renegado que juró lealtad al pacto y a él mismo, pudiendo forjar de esta forma una dura amistad que perduraría con el paso de los tiempos.

Linthebrethlion:



Linthebrethlion, a diferencia de otros imperiales, tiene un temperamento salvaje, en el que en ocasiones puede ponerse violento si este se ve molesto. Aun así, sus habilidades en el combate defensivo y en el tiro con arco hacen de él alguien versátil en el campo de batalla, junto con conocimientos de la magicka, permitiendo a él curar las heridas y encantar objetos, lo que hace destacar también su inteligencia y la fácil comprensión de la magicka.

Aun así, Linthebrethlion, de su huída de Cyrodiil debido a la inestabilidad que hubo en su patria, decidió renegar y renunciar todo lo que el amaba, considerando al Imperio como una patria de corruptos que luchaban por sus egoístas ideales. De haber tomado esa decisión, el imperial se fué hacia Skyrim, jurando lealtad al pacto del corazón de ébano para apoyar a la raza más despiadada, pero a su vez con un gran sentido del honor en toda Tamriel, la raza nórdica. Además, decidió estar al lado de un nórdico con el que con el paso del tiempo forjaría una dura amistad difícil de romperse, ayudándose en la mayor medida posible para que el pacto, pese a tener a las razas con la menor desconfianza de toda Tamriel.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
MUy interesante, voy a crear las de mis personajes y la subo, te quedan faltando unas cositas por ahi para darle mayor profundidad a la historia, como para sumergirte mas en el rol, las que serian, como era sus vidas antes de la guerra, que los llevo a cruzar el mismo camino y cual es su interés de la guerra, cosas por el estilo. Pero muy bien hasta me antojaste de subir mis imagenes.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Me alegro que te guste Don Oscar. Sobre la profundidad, bueno, no me molesté mucho porqué tampoco quería enrollarme mucho. Pero si lo deseas, ya lo haré en otro momento :p

Igualmente gracias por tu sugerencia :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba