TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mini relato, Ridley Setlzer

Varjot

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Es un mini relato que tenia y nunca llegue a usar en ningún personaje, le hice algunas adaptaciones para este juego y este personaje ubicándose cuando era aun una adolescente, espero les guste.

"Ridley Setlzer"

Nueve dedos en los pies, fractura en tobillo derecho, dos costillas rotas, quemaduras y cortes en brazos, muñecas, manos y cuello, media cara destruida a golpes junto a un ojo casi arruinado, nariz rota y al menos cinco dientes menos, es lo que se obtiene tras dos semanas de abusos a manos de los invasores. ¿Que te preparan para un destino aun peor? Te preparan; Encadenada desde el cuello hacia los restos de un árbol no tenia mas que suplicar a sus captores, sus dos hermanos..
Estos no daban datos sobre la procedencia de sus nuevos aliados y viendo el grupo variado que había tomado las costas era fácil saber que no eran de una campaña oficial, sino mas bien un grupo de rebeldes.. sus métodos lo dejaban claro.
Como una advertencia ante cualquier persona que pudiera rondar por la zona, empalaron la cabeza de su padre en las cercanías, olvidando así toda unión de sangre.
Se podía sentir la podredumbre en el lugar, no eran las primeras y tampoco serian las ultimas personas cautivas por este grupo..
Reposadas sobre la arena tenida de rojo por los restos de algún ser desparramadas allí junto al único abrigo de las cadenas que les sujetaban, la madre de esta chica de apenas dieciséis años luchaba contra los captores con tan solo un hacha que había logrado hacerse de ellos, cuando vio que todo se acabaría.. miro a su hija que aun estaba encadenada y lanzo sin dudar el arma que dio a la base de las cadenas liberándola, si fue esa su intención o pretendió llevársela mas piadosamente que ellos no lo se, pero se que esta joven utilizo la fuerza que le quedaba para largarse de allí mientras su madre se mantenía en pie al recibir las puntadas finales que la llevaron al mas allá.

Huyo a la velocidad que su cuerpo le permitía mantener, aproximadamente cuatro kilómetros fueron los que tuvo de ventaja hasta ser alcanzada. Rastrear, no era difícil de hacerse ya que el continuo goteo de sangre mostraba el camino que se hacia visible a la distancia.
Acabando cuanto captor se pusiese en su camino avanzo adentrándose en las tierras hasta lo que ella creía un campamento aliado tras la colina, fue allí que uno de sus hermanos se paro sobre la ultima pendiente divisada negandole la libertad nuevamente; Mientras caía de rodillas exhausta, lanzo un alarido al viento suplicando ayuda.
Su hermano avanzaba lentamente hacia ella hasta hacerse presente como otro desafió a superar, sacudía un martillo entre sus manos luchando contra si mismo por el querer enterrarlo en su cráneo y acabar con la escurridiza muchacha..
Tras casi un minuto de solo respirar agitada, el martillo se elevo reflejando la luz del sol y se lo apunto con una trayectoria directa a esta joven, ella mostrando algo de resistencia levanto la sencilla hacha que tenia, aunque sabia que no podría frenar el golpe y volvió su nublada vista a la pendiente que ocultaba aquel campamento.

El grito y la curiosidad de los niños de aquel lugar hicieron que se mostraran por allí llamando la atención del matón rebelde que poso la mirada sobre ellos dando un pequeño respiro a la muchacha, sin mirar el objetivo dejo caer el hacha en el estomago de el cargando con todo el peso de su cuerpo y desgarrando cada centímetro de el y su armadura hasta llegar a su entrepierna para luego desplomarse junto al cuerpo de este.
Los chicos de ese campamento sin acercarse a los cuerpos fueron por sus mayores, quienes por los siguientes días cuidaron de la muchacha hasta que se recuperara. Los menores aseguraban haber visto a esta chica dar su ultimo golpe con una fuerza impresionante y abrir a su enemigo en dos.
Al recuperarse la muchacha hizo saber su nombre a sus salvadores, aunque estos no se dieran por aludidos ya que ella había finalizado con éxito su primer gran prueba saliendo favorecida con la victoria.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Me ha gustado mucho el trasfondo de la historia, aunque a veces se hace algo confusa su lectura - nada que un repaso no pueda solucionar-

Además, empieza de forma directa, en mitad de la acción y eso está muy bien; es muy cinematográfico :p
¿qué era la adaptación de un relato escrito hace años? Pues si sirve como punto de partida para seguir escribiendo, bienvenido sea! Saludos!
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Gracias por el comentario y en casa voy a revisarlo. Me alegro que de que te gusto.
La idea es que fuera chocante desde las primeras palabras y sacándole todo adorno que podríamos ponerle que mostrará la realidad por así decirlo de ese momento.
Espero haberlo logrado.

Pd el texto simplemente cambie el contexto del enemigo pata adaptarlo al eso, antes estaba pensado para el gw2
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba