TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Migración del megaserver europeo a Europa.

santialonso

Active member
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Hoy trasladan los servidores =) . Es un trabajo enorme, y que luego funcione todo correctamente xD. Se supone que este cambio ara que mejore el lag del juego?

Era a las 8 EDT a GMT serán las 12 , son 9 horas de curro, asi que, a las 9 de la noche debe de estar operativo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Según los foros, la migración comienza a las 14:00h. Ahora, lo que tarden, ya no lo sé. Me imagino que detengan los servidores a esa hora, hagan un backup y lo suban al servidor Europeo. Luego hacer pruebas que todo esté Ok.

Saludos.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
De 14:00 a 23:00 hora peninsular española.

European megaserver migration will begin at 8:00AM EDT (1:00PM BST) on July 30th, and we anticipate that the process will be complete by 5:00PM EDT (10:00PM BST).
Hoy no se juega.:mad2:
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Seguro alguno sale por ahi de debajo de una piedra y los pone a parir por no poder jugar un dia xD

PD: Gracias por la info.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zenk_One

New member
Bueno, no hay trasgos por encima de los tejados de Mournhold, no hay nordicos sobrios, los khajit no persiguen a los Argonianos por las calles, los orcos siguen vestidos, los Bosmer continúan cabreados por se los mas bajitos, los bretones vacilan de su magia, y los Elfos Oscuros siguen igual de "simpaticos", y he visto a Altos Elfos voceando algo de dominación y supremacía..así que parece que esta todo en su sitio xD.

PD: Alguno a notado cambios en el lag o algún tipo de mejoría? yo no he probado el pvp pero en pve ya me funcionaba bien.
 
Última edición:
Forohardware.com

Benicasim

New member
Desde la migración veo que a veces parece tener un lag enorme, los PJs se quedan quietos aunque yo pueda moverme. De todos modos cada vez me pasa menos así que seguramente lo andan corrigiendo ... o es un problema mío.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Creo que es general ese error, aunque las animaciones como por ejemplo del cambio de arma responden mejor que nunca, hay golpes de lag intensos en determinados momentos.

Sospecho que algun grupo de jugadores insatisfechos estarán saboteando con pistolas de agua el server en Frankfurt, para así conseguir antes el FTP XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba