Luisen
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Analizado en:
Intel Core i5 650 3,2Ghz, 6 Gb RAM, Nvidia GTX456.
Gráficos en modo “High”.
Para comenzar mi disertación he de decir que para mí, en la historia de los MMORPG hay cuatro pilares básicos o lo que me gusta llamar “MMORPGs de primera generación”.
Estos juegos son el Ultima Online, Everquest, Dark Age of Camelot y Eve Online. Bajo mi punto de vista todo juego online actual del mercado bebe de una forma u otra de la fuente de esos cuatro pioneros y, en el caso que nos ocupa, The Elder Scrolls Online lo hace claramente de tres de ellos: Ultima Online, Everquest y Dark Age of Camelot. Es un regreso a una época en donde los juegos se hacían para contentar no ya al consumidor, sino más bien a sus propios desarrolladores, antes que a una productora o distribuidora.
Es por tanto un juego que no va a dejar indiferente al gran público pues, al ser un claro regreso a un estilo de juego que fue prácticamente abandonado hace una década en el mundo de los online (no así en los offlines) -con intentos de resurrección con más pena que gloria- va a generar tantas alabanzas como críticas. Los jugadores amantes de los llamados “sandboxes” y/o juegos de “primera generación” van a deleitarse con este producto mientras que los jugadores y amantes de los juegos de “segunda generación” (World of Warcraft y todos sus clónicos) van a reaccionar negativamente pues se aleja totalmente de ese estilo.
CREACION DE PERSONAJE
La personalización de nuestro personaje es similar a cualquier juego de la saga Elder Scrolls. Podemos modificar el cuerpo básico haciéndolo más alto, bajo, musculoso, delgado, así como definir algunas de sus partes como cintura, piernas, pies, brazos, tripita o trasero.
La cara también es muy personalizable, pudiendo prácticamente modificar cada una de sus partes, desde la frente hasta el cuello.
Contaremos además con varios estilos de peinados, tatuajes y accesorios, pudiendo de este modo acceder a una personalización realmente profunda si la comparamos con otros títulos online.
La nota negativa sería que se trata de una personalización 100% Elder Scrolls, para lo bueno y para lo malo. Y lo malo es que los modelos no suelen ser muy agraciados (como suele ocurrir en los títulos de la saga) y cuesta bastante crear rostros decentes con algunas razas humanas (no opinaré mucho sobre orcos, khajiitas o argonianos, aunque estos sí me parecen muy acertados en su aspecto).
Además, los cuerpos a veces se me antojan algo raros cuando van con una ropa muy básica (o sin ella), mientras que mejoran cuando nos ponemos armaduras. Podría decirse que más bien somos maniquíes para una determinada equipación, y no nos veremos más o menos decentes hasta que la tengamos puesta.
GRAFICOS
El entorno gráfico, pese a que no se nos ha mostrado en todo su potencial –tiene desactivadas muchas opciones así como los DirectX10 y 11- es bastante adecuado visualmente para tratarse de un MMORPG. No está a la vanguardia gráfica del mercado pero son bastante buenos. Recordemos que estos juegos tienen que mover a muchos personajes en pantalla y no pueden aprovechar al máximo los motores gráficos o pedirían al usuario unas máquinas y unas conexiones que no podría pagar el consumidor medio. Pero no tienen mucho que envidiar a juegos anteriores y posteriores que aún están en desarrollo.
Pero más que destacar los gráficos yo destacaría la magnífica optimización que han conseguido. En calidad “high” se consigue un detalle, una suavidad y fluidez de movimientos que no tienen la mayoría de juegos online del mercado. Con mi tarjeta gráfica –nombrada al inicio de mi crítica- ya obsoleta, no he sufrido ningún tipo de tirón o ralentización dentro del juego, incluyendo zonas muy saturadas de jugadores.
Esto, junto a algunos paisajes y efectos de iluminación tales como el amanecer, la nieve o la lluvia cayendo, hace que pasear por Tamriel sea una auténtica delicia.
Pero también tiene sus puntos negativos, como casi todo en esta vida. Al estar en DirectX9 no se explota todo el potencial de texturado e iluminación y algunas texutras, como la nieve, a veces parecen plástico.
Otro fallo para mi gusto son físicas muy concretas, como la del pelo largo, por ejemplo. Al llevar ese peinado, unido a un escudo a la espalda, genera un efecto bastante molesto (siempre hablando en cuestión de inmersión) pues podemos ver como al movernos nuestro torso y el escudo se mueven de un lado a otro mientras nuestro peinado permanece estático, atravesando dicho escudo.
Por último, algunas animaciones podrían ser mejorables, tales como la de movimiento básico o alguna en combate. No así la de andar, que es realmente buena y hará las delicias de los roleros. También he observado fallos de animación, como magos que, sin usar hechizo alguno, aparecen a tu lado si los atacas desde lejos. Algo que espero será corregido en el futuro pues se nota que es simplemente una ausencia de animación. Nada grave para mi gusto.
COMBATE, MISIONES Y EXPLORACION
Este apartado es el que más controversia genera.
Bastaría con decir que es un sistema realista y de acción. Y con esto quiero decir exactamente lo que escribo. Un sistema muy similar a cualquier juego de la saga Elder Scrolls en donde nuestro personaje es un héroe que blande una espada –por ejemplo-, y no se dedica a lanzar “ondas vitales” mientras se levanta medio metro sobre el suelo.
De modo que realista quiere decir eso exactamente. Algo que para algunos es una traba, pues preferirían un combate más frenético y heroico, mientras que para otros es una bendición el no tener que pulsar 10 botones o seguir una cadena predefinida de skills.
Para mí en concreto, es más una bendición. Aunque reconozco que podría mejorarse y se podría hacer un pelín más atractivo visualmente, no me desagrada ni se me hace complicado, ya que como amante de los Elder Scrolls no veo que se aleje mucho de ese sistema y se me hace bastante sencillo combatir.
No obstante, por mucho que se acerque al sistema clásico de los Elder Scrolls, reconozco que para algunos se les puede hacer extraño en un MMORPG, pues además tendremos que empezar a jugar con las manos. Con esto quiero decir que no podremos estar en un sitio, en “modo torreta” haciendo áreas a todo lo que se mueva. Hay que moverse. Podríamos decir que los 10 primeros niveles del juego son realmente un largo tutorial en el que, literalmente, aprenderemos a usar nuestro personaje.
Como digo, algo que siempre va a estar más ligado al cristal con el que mira cada uno que con la realidad. En mi caso concreto, el sistema me gusta, a pesar de que ya en la beta he podido apreciar grandes desbalanceos en el sistema de combate. No veo la misma dificultad si llevas un personaje “ranged” o uno “melee”. También he observado que la dificultad cambia si sigues digamos más “a rajatabla” una clase más predefinida o si haces algún tipo de híbrido.
Algo que espero corrijan en el futuro, aunque asimilo que de salida no va a estar arreglado.
La exploración por otro lado es posiblemente uno de los puntos fuertes del juego.
Solamente entrando un rato en Cyrodill te das cuentas de que esa simple región no tiene nada que envidiar al mapeado del Elder Scrolls IV: Oblivion. Si no es incluso más grande…
Puedes ir prácticamente a cualquier lado y por donde quieras. No tenemos por qué seguir la cañada marcada como ovejitas. Puedes ir en línea recta a tu destino y perderte por cualquier paraje a tu gusto. Además no hay una concentración enorme de enemigos que te impidan el paso como pasa en otros juegos. Aquí todo es mucho más normal e, incluso si llamas la atención de algún enemigo, es posible que te deje en paz si no te acercas más a él y sigues tu camino. Realmente todo está hecho para ser explorado y visitado.
Para acabar con este apartado comentaré un poco el sistema de misiones, aunque la verdad es que no he querido profundizar mucho en ellas ni leer demasiado algunas para no destriparlas de cara a la salida del juego.
La realidad es que, aunque seguiremos teniendo las clásicas misiones de “ve y mata”, estas van a ser las menos y, cuando lo son, siempre hay una continuación en la misión que desarrolla un poco más la historia para saber por qué vamos y matamos. Algo que ayuda enormemente a tener cierta inmersión y sentirnos de verdad alguien importante en el juego, y no un simple mensajero.
¿Recordáis las clásicas misiones de otros juegos, en que nos mandan matar cuervos –por ejemplo- para llevarle 10 alas al alquimista de turno para hacer no se qué poción y de los primeros doce cuervos que matamos, once resultan no tener alas? ¬¬
Bien, eso no lo vamos a encontrar aquí, lo cual es un alivio y anima a hacer más quests.
Además encontraremos los clásicos puzles de los Elder Scrolls. La mayoría podremos resolverlos como en los otros títulos, si nos paramos un poco a mirar alrededor y buscar la solución en paredes, columnas, etc.
Y lo mejor de todo es que todo lo que hagas en tus misiones es personal. Aunque veas a otros jugadores moviendo las mismas palancas que tú, no estarán deshaciendo lo que tú haces. Algo que se agradece muchísimo y que, una vez más, te hace sentir diferente en la historia y te evita frustaciones por campeos.
CRAFTTING
Otro de los puntos fuertes del juego. El crafting retoma en este juego la importancia que tuvo en antiguos títulos como Ultima Online o Star Wars Galaxies, haciendo de él verdadero sistema de comercio y equipación del juego.
De momento, cualquier jugador puede empezar a craftearse su equipo a niveles bajísimos. Y lo mejor, al mismo nivel. Algo que te permitirá ir no sólo bien equipado, sino además que podremos ir actualizando nuestro equipo regularmente con muy poco esfuerzo y a un coste bajísimo de dinero. Algo que yo al menos no veía en un juego desde hace décadas.
He visto sí, buenos sistemas de craft –o intentos de ello- pero que nunca eran útiles hasta que te creabas un “alter”, pues tu primer personaje nunca podría llevarlo a su nivel, ya sea por su nivel de combate –valga la redundancia- o por dinero. Aquí sí es posible.
Y eso sólo si quieres mantenerte equipado. Si queremos ser un crafter de renombre y hacer realmente objetos legendarios creo que podremos. Pero para hablar de eso ya lo mejor es que os leáis la guía de crafting que está haciendo LordMono en este mismo foro.
De verdad que los amantes del craft vuelven a estar de enhorabuena con un sistema sencillo, efectivo y, sobre todo, muy lógico, en donde para hacer una espada nos pide materiales 100% normales. Luego si queremos mejorarla ya nos pedirá cosas más raras, pero la espada base siempre se hará con elementos base. Y a más nivel, más material. No nos pedirá cosas raras por hacer una espada exactamente igual que la que tenemos pero 2 niveles mejor.
Con esto termino la “review” de la beta. Me voy a dejar cosas en el tintero, como;
• El sonido y la música: aceptables, pero tampoco me han parecido destacables, ni para bien ni para mal.
• El sistema de skills: creo que ya hay hilos de sobra que lo definen.
• El PvP: este último no he podido probarlo porque he conseguido entrar esta mañana y, aunque me he dado vueltas por Cyrodill, no he visto a ningún jugador con el que pegarme.
Como notas más negativas pues debería destacar los problemas de “cuello de botella” en las cargas que han existido en las dos betas que he jugado, más acentuados en esta última.
Es evidente que precisamente para testar estos problemas es por lo que se ha hecho esta beta, y que es algo que saben de sobra y que a veces es preocupante (ha habido misiones de grupo en mazmorras que no he podido hacer porque nos llevaba a cada uno a una instancia distinta de la mazmorra), así como varios fallos con el chat y el guild que también están relacionados con el tema del servidor.
Ojalá para la salida puedan corregir esto -aunque no lo veo probable, pues estas cosas suelen tardar- porque es digamos el punto negro de un juego que a mí me ha convencido. De hecho es mi tipo de juego. No puedo decir más que eso.
Esta “review” es una crítica espero constructiva que os debía y en la que he intentado reflejar lo bueno y lo malo del juego y que, al meterlo todo en mi balanza, se ha inclinado claramente hacia el lado “me gusta y quiero jugarlo” –si es que no lo estaba ya- a pesar de sus fallos.
Y como Zenimax no me paga, pues tampoco quiero convencer a nadie de que lo compre. Creo que al tener yo las cosas claras, lo mejor que puedo hacer es ya divertirme y ayudar a los que vayan a jugar conmigo. Y si además esto os vale para decidir si finalmente lo jugáis o lo dejáis, pues mejor todavía. Pero ya cada cual que decida libremente.
Eso sí, lo que sí tenéis que tener claro es que no es un juego para un amplio espectro de jugadores. Es un juego para un tipo de usuarios muy concretos.
Ya tenéis ladrillo para toda la mañana.
Un saludo
Intel Core i5 650 3,2Ghz, 6 Gb RAM, Nvidia GTX456.
Gráficos en modo “High”.
Para comenzar mi disertación he de decir que para mí, en la historia de los MMORPG hay cuatro pilares básicos o lo que me gusta llamar “MMORPGs de primera generación”.
Estos juegos son el Ultima Online, Everquest, Dark Age of Camelot y Eve Online. Bajo mi punto de vista todo juego online actual del mercado bebe de una forma u otra de la fuente de esos cuatro pioneros y, en el caso que nos ocupa, The Elder Scrolls Online lo hace claramente de tres de ellos: Ultima Online, Everquest y Dark Age of Camelot. Es un regreso a una época en donde los juegos se hacían para contentar no ya al consumidor, sino más bien a sus propios desarrolladores, antes que a una productora o distribuidora.
Es por tanto un juego que no va a dejar indiferente al gran público pues, al ser un claro regreso a un estilo de juego que fue prácticamente abandonado hace una década en el mundo de los online (no así en los offlines) -con intentos de resurrección con más pena que gloria- va a generar tantas alabanzas como críticas. Los jugadores amantes de los llamados “sandboxes” y/o juegos de “primera generación” van a deleitarse con este producto mientras que los jugadores y amantes de los juegos de “segunda generación” (World of Warcraft y todos sus clónicos) van a reaccionar negativamente pues se aleja totalmente de ese estilo.
CREACION DE PERSONAJE
La personalización de nuestro personaje es similar a cualquier juego de la saga Elder Scrolls. Podemos modificar el cuerpo básico haciéndolo más alto, bajo, musculoso, delgado, así como definir algunas de sus partes como cintura, piernas, pies, brazos, tripita o trasero.
La cara también es muy personalizable, pudiendo prácticamente modificar cada una de sus partes, desde la frente hasta el cuello.
Contaremos además con varios estilos de peinados, tatuajes y accesorios, pudiendo de este modo acceder a una personalización realmente profunda si la comparamos con otros títulos online.
La nota negativa sería que se trata de una personalización 100% Elder Scrolls, para lo bueno y para lo malo. Y lo malo es que los modelos no suelen ser muy agraciados (como suele ocurrir en los títulos de la saga) y cuesta bastante crear rostros decentes con algunas razas humanas (no opinaré mucho sobre orcos, khajiitas o argonianos, aunque estos sí me parecen muy acertados en su aspecto).
Además, los cuerpos a veces se me antojan algo raros cuando van con una ropa muy básica (o sin ella), mientras que mejoran cuando nos ponemos armaduras. Podría decirse que más bien somos maniquíes para una determinada equipación, y no nos veremos más o menos decentes hasta que la tengamos puesta.
GRAFICOS
El entorno gráfico, pese a que no se nos ha mostrado en todo su potencial –tiene desactivadas muchas opciones así como los DirectX10 y 11- es bastante adecuado visualmente para tratarse de un MMORPG. No está a la vanguardia gráfica del mercado pero son bastante buenos. Recordemos que estos juegos tienen que mover a muchos personajes en pantalla y no pueden aprovechar al máximo los motores gráficos o pedirían al usuario unas máquinas y unas conexiones que no podría pagar el consumidor medio. Pero no tienen mucho que envidiar a juegos anteriores y posteriores que aún están en desarrollo.
Pero más que destacar los gráficos yo destacaría la magnífica optimización que han conseguido. En calidad “high” se consigue un detalle, una suavidad y fluidez de movimientos que no tienen la mayoría de juegos online del mercado. Con mi tarjeta gráfica –nombrada al inicio de mi crítica- ya obsoleta, no he sufrido ningún tipo de tirón o ralentización dentro del juego, incluyendo zonas muy saturadas de jugadores.
Esto, junto a algunos paisajes y efectos de iluminación tales como el amanecer, la nieve o la lluvia cayendo, hace que pasear por Tamriel sea una auténtica delicia.
Pero también tiene sus puntos negativos, como casi todo en esta vida. Al estar en DirectX9 no se explota todo el potencial de texturado e iluminación y algunas texutras, como la nieve, a veces parecen plástico.
Otro fallo para mi gusto son físicas muy concretas, como la del pelo largo, por ejemplo. Al llevar ese peinado, unido a un escudo a la espalda, genera un efecto bastante molesto (siempre hablando en cuestión de inmersión) pues podemos ver como al movernos nuestro torso y el escudo se mueven de un lado a otro mientras nuestro peinado permanece estático, atravesando dicho escudo.
Por último, algunas animaciones podrían ser mejorables, tales como la de movimiento básico o alguna en combate. No así la de andar, que es realmente buena y hará las delicias de los roleros. También he observado fallos de animación, como magos que, sin usar hechizo alguno, aparecen a tu lado si los atacas desde lejos. Algo que espero será corregido en el futuro pues se nota que es simplemente una ausencia de animación. Nada grave para mi gusto.
COMBATE, MISIONES Y EXPLORACION
Este apartado es el que más controversia genera.
Bastaría con decir que es un sistema realista y de acción. Y con esto quiero decir exactamente lo que escribo. Un sistema muy similar a cualquier juego de la saga Elder Scrolls en donde nuestro personaje es un héroe que blande una espada –por ejemplo-, y no se dedica a lanzar “ondas vitales” mientras se levanta medio metro sobre el suelo.
De modo que realista quiere decir eso exactamente. Algo que para algunos es una traba, pues preferirían un combate más frenético y heroico, mientras que para otros es una bendición el no tener que pulsar 10 botones o seguir una cadena predefinida de skills.
Para mí en concreto, es más una bendición. Aunque reconozco que podría mejorarse y se podría hacer un pelín más atractivo visualmente, no me desagrada ni se me hace complicado, ya que como amante de los Elder Scrolls no veo que se aleje mucho de ese sistema y se me hace bastante sencillo combatir.
No obstante, por mucho que se acerque al sistema clásico de los Elder Scrolls, reconozco que para algunos se les puede hacer extraño en un MMORPG, pues además tendremos que empezar a jugar con las manos. Con esto quiero decir que no podremos estar en un sitio, en “modo torreta” haciendo áreas a todo lo que se mueva. Hay que moverse. Podríamos decir que los 10 primeros niveles del juego son realmente un largo tutorial en el que, literalmente, aprenderemos a usar nuestro personaje.
Como digo, algo que siempre va a estar más ligado al cristal con el que mira cada uno que con la realidad. En mi caso concreto, el sistema me gusta, a pesar de que ya en la beta he podido apreciar grandes desbalanceos en el sistema de combate. No veo la misma dificultad si llevas un personaje “ranged” o uno “melee”. También he observado que la dificultad cambia si sigues digamos más “a rajatabla” una clase más predefinida o si haces algún tipo de híbrido.
Algo que espero corrijan en el futuro, aunque asimilo que de salida no va a estar arreglado.
La exploración por otro lado es posiblemente uno de los puntos fuertes del juego.
Solamente entrando un rato en Cyrodill te das cuentas de que esa simple región no tiene nada que envidiar al mapeado del Elder Scrolls IV: Oblivion. Si no es incluso más grande…
Puedes ir prácticamente a cualquier lado y por donde quieras. No tenemos por qué seguir la cañada marcada como ovejitas. Puedes ir en línea recta a tu destino y perderte por cualquier paraje a tu gusto. Además no hay una concentración enorme de enemigos que te impidan el paso como pasa en otros juegos. Aquí todo es mucho más normal e, incluso si llamas la atención de algún enemigo, es posible que te deje en paz si no te acercas más a él y sigues tu camino. Realmente todo está hecho para ser explorado y visitado.
Para acabar con este apartado comentaré un poco el sistema de misiones, aunque la verdad es que no he querido profundizar mucho en ellas ni leer demasiado algunas para no destriparlas de cara a la salida del juego.
La realidad es que, aunque seguiremos teniendo las clásicas misiones de “ve y mata”, estas van a ser las menos y, cuando lo son, siempre hay una continuación en la misión que desarrolla un poco más la historia para saber por qué vamos y matamos. Algo que ayuda enormemente a tener cierta inmersión y sentirnos de verdad alguien importante en el juego, y no un simple mensajero.
¿Recordáis las clásicas misiones de otros juegos, en que nos mandan matar cuervos –por ejemplo- para llevarle 10 alas al alquimista de turno para hacer no se qué poción y de los primeros doce cuervos que matamos, once resultan no tener alas? ¬¬
Bien, eso no lo vamos a encontrar aquí, lo cual es un alivio y anima a hacer más quests.
Además encontraremos los clásicos puzles de los Elder Scrolls. La mayoría podremos resolverlos como en los otros títulos, si nos paramos un poco a mirar alrededor y buscar la solución en paredes, columnas, etc.
Y lo mejor de todo es que todo lo que hagas en tus misiones es personal. Aunque veas a otros jugadores moviendo las mismas palancas que tú, no estarán deshaciendo lo que tú haces. Algo que se agradece muchísimo y que, una vez más, te hace sentir diferente en la historia y te evita frustaciones por campeos.
CRAFTTING
Otro de los puntos fuertes del juego. El crafting retoma en este juego la importancia que tuvo en antiguos títulos como Ultima Online o Star Wars Galaxies, haciendo de él verdadero sistema de comercio y equipación del juego.
De momento, cualquier jugador puede empezar a craftearse su equipo a niveles bajísimos. Y lo mejor, al mismo nivel. Algo que te permitirá ir no sólo bien equipado, sino además que podremos ir actualizando nuestro equipo regularmente con muy poco esfuerzo y a un coste bajísimo de dinero. Algo que yo al menos no veía en un juego desde hace décadas.
He visto sí, buenos sistemas de craft –o intentos de ello- pero que nunca eran útiles hasta que te creabas un “alter”, pues tu primer personaje nunca podría llevarlo a su nivel, ya sea por su nivel de combate –valga la redundancia- o por dinero. Aquí sí es posible.
Y eso sólo si quieres mantenerte equipado. Si queremos ser un crafter de renombre y hacer realmente objetos legendarios creo que podremos. Pero para hablar de eso ya lo mejor es que os leáis la guía de crafting que está haciendo LordMono en este mismo foro.
De verdad que los amantes del craft vuelven a estar de enhorabuena con un sistema sencillo, efectivo y, sobre todo, muy lógico, en donde para hacer una espada nos pide materiales 100% normales. Luego si queremos mejorarla ya nos pedirá cosas más raras, pero la espada base siempre se hará con elementos base. Y a más nivel, más material. No nos pedirá cosas raras por hacer una espada exactamente igual que la que tenemos pero 2 niveles mejor.
Con esto termino la “review” de la beta. Me voy a dejar cosas en el tintero, como;
• El sonido y la música: aceptables, pero tampoco me han parecido destacables, ni para bien ni para mal.
• El sistema de skills: creo que ya hay hilos de sobra que lo definen.
• El PvP: este último no he podido probarlo porque he conseguido entrar esta mañana y, aunque me he dado vueltas por Cyrodill, no he visto a ningún jugador con el que pegarme.
Como notas más negativas pues debería destacar los problemas de “cuello de botella” en las cargas que han existido en las dos betas que he jugado, más acentuados en esta última.
Es evidente que precisamente para testar estos problemas es por lo que se ha hecho esta beta, y que es algo que saben de sobra y que a veces es preocupante (ha habido misiones de grupo en mazmorras que no he podido hacer porque nos llevaba a cada uno a una instancia distinta de la mazmorra), así como varios fallos con el chat y el guild que también están relacionados con el tema del servidor.
Ojalá para la salida puedan corregir esto -aunque no lo veo probable, pues estas cosas suelen tardar- porque es digamos el punto negro de un juego que a mí me ha convencido. De hecho es mi tipo de juego. No puedo decir más que eso.
Esta “review” es una crítica espero constructiva que os debía y en la que he intentado reflejar lo bueno y lo malo del juego y que, al meterlo todo en mi balanza, se ha inclinado claramente hacia el lado “me gusta y quiero jugarlo” –si es que no lo estaba ya- a pesar de sus fallos.
Y como Zenimax no me paga, pues tampoco quiero convencer a nadie de que lo compre. Creo que al tener yo las cosas claras, lo mejor que puedo hacer es ya divertirme y ayudar a los que vayan a jugar conmigo. Y si además esto os vale para decidir si finalmente lo jugáis o lo dejáis, pues mejor todavía. Pero ya cada cual que decida libremente.
Eso sí, lo que sí tenéis que tener claro es que no es un juego para un amplio espectro de jugadores. Es un juego para un tipo de usuarios muy concretos.
Ya tenéis ladrillo para toda la mañana.
Un saludo
Última edición: