TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

mi personaje no para de girar a la izquierda

adrimc

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, soy nuevo por aquí. Ayer mismo me compré y descargué el juego siguiendo la guía de este foro, a la que doy gracias. Pero me ha surgido un problema y es que después de haber creado mi personaje al empezar la partida la vista de mi personaje se va a la izquierda y arriba quedándose dando vueltas como un loco sin parar, puedo moverme pero no consigo hacer nada mas por mucho que cambie en los controles. Uso un ratón R.A.T. 3 y no se si es un fallo en la instalación del juego o que pero lo he des-instalado varias veces y vuelto a instalar y sigue persistiendo el problema. No se si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias por vuestra atención.
 
Forohardware.com

jotake

New member
no tienes otro raton para probar si el problema viene del raton?

es que es raro de co**nes lo tuyo :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Mistica

New member
Hola

a mi me pasaba en algunos juegos, y era problema del ratón al apretar algunas teclas y darle al ratón, o bien, se ponía a girar o bien andaba hacia atrás como Michael Jackson, lo malo era cuando me pasaba en mitad de un Boss, me tocaba reiniciar el pc. Prueba a cambiarlo, desde que tengo otro no recuerdo que me haya pasado.


un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como ha dicho locomax a mi este problema me ha salido en juegos en los que tenia conectado un mando al pc.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Cuando estes dentro con el pj girando desconecta uno a uno, teclado, raton y si tienes pad tambien. Asi veras de donde viene el problema.

A mi me paso algo parecido con el teclado, se me habia grabado sin querer un patron y me volvia loco.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Como te dice Igneas, yo probaria a ir descartando dispositivos.

Si tu RAT 3 no esta defectuoso, puedo confirmarte que no da problemas, ni los drivers ni el progama propio de MAZ CAT puesto que tengo tu mismo ratón y no tengo ese problema.
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
Desinstala/Instala nuevos drivers.

Yo tengo el logitech G700 (Wireless) y me hace exactamente eso cuando quito el cable de alimentación USB estando dentro del juego, + o - a los 30 segundos para y ya puedo juegar con normalidad.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba