TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mi opinion final del juego

zebar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Posiblemente ayer haya sido la ultima beta hasta la salida del juego que sera el 31 de marzo quienes pre ordenamos , he de admitir que al principio se me hiso pesado el juego hasta el punto de llamarlo basura, sobre todo la isla inicial, quest muy aburridas y mal planteado la zona

como uno va avanzando ya en el punto digamos level 7 o 8 la cosa se vuelve mas entretenida, y creo que se debe al hecho que ya cuentas con una barra de habilidades completas y rivales mas numerosos, ya no se vuelve tanto 1v1 de 2 3 minutos bajandole la vida, sino que ya te enfrentas de 3 o 4 a la vez y se vuelve mas dinamico evades mas para evadir los golpes, tenemos mas habilidades y mas opciones etc, y creo que es donde empieza a brillar el juego y no sientes tan mal ya el sistema de combate, ya lo sientes mas fluido y menos mecanico

tambien la historia como progesas empieza a mejorar , la musica me gusto mucho , y los items que vas econtrando si sientes una mejoria lenta pero efectiva, no te llueven armas y armaduras como en otros juegos, pero de los que te caen si terminas cada dia equipandotelo

la variedad de builds creo que es un punto a su favor, las combinaciones que puedes hacer y sobre todo a level 15 por el cambio de arma rapido es muy importante, y te permite tener una personalisacion muy buena, en mi caso fui un offtank a dos manos, y luego pasaba a espada y escudo como tanke completo, pude combinar perfectamente ardent flame con draconic power , y aun asi aun creo que puedo saltarme lo de eswcudo y espada , solo pierdes el bono de armor del escudo, ya que con sangre der dragon la armadura de dragon, las ventajas raciales del nordico, armadura pesada, y acompañado de recuperacion de vida con daños aoe puedes servir un buen tanke a pesar de ser hybrido

y eso es algo bueno de que puedas personalisar tu build, y no que te obligen a jugar de una forma

aun asi aunque el juego me dejo una buena impresion, dudo que dure con cuotas la gente lo va a castigar, y el potencial del juego se vera en un año, yo creo que incluso ya lo anda pensando zenimax por la forma que esta metiendo la tienda del juego, que esta muy preparada para que el dia de mañana se convierta en micro transaciones

el juego en general esta muy bien y eso que no hablo del pvp que es impresionante, pero si la gente no lo juega por las coutas pues no se puede hacer nada, lo que puede levantar y mantener la peña que ha decidido jugarlo es que cumplan con el contenido que iran agregando para justificar el dinero que nos piden, de esa forma creo que el juego poco a poco ganara adeptos
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Tienen que fallar mucho para que las cuotas lleguen a ser un problema. Soy el primero que cree que son desorbitadas para lo que es, un juego que ya has comprado y que no está ni a medio hacer, pero no deja de haber domingos que despiertas a media tarde, te miras la cartera para ver cómo ha quedado la cosa, y tienes 13 euros de calderilla.

Cierto, no es tanto, pero a la gente le gusta el juego pese a los fallos, yo incluido, y como 13 euros al mes para tirar cualquiera puede tenerlos, pues los paga sin pensarlo mucho para que no duela y listo...

Ah!, y no sé si es problema mío o es que a ti te va muy bien, o a lo mejor no sé manejarlo como es debido, pero yo no utilizaría la palabra rápido para describir el cambio de arma.... XD

El juego va por muy buen camino, será el mejor del mundo, diría yo si le faltasen 6 meses para salir. De momento está bastante bien, y a ver que tal queda al final.
 
Última edición:
Forohardware.com

Teniente

New member
El principal problema es poner la cuota tan cara como la competencia directa : WOW. No ofrecen tanto como ese juego. Deberian rebajar la cuota a 8 € mensuales. Pero bueno, es un error habitual. Solo espero que luego no lloren si no tienen el numero de subscripciones que pensaban.
 
Forohardware.com

evrioss

New member
El principal problema es poner la cuota tan cara como la competencia directa : WOW. No ofrecen tanto como ese juego. Deberian rebajar la cuota a 8 € mensuales. Pero bueno, es un error habitual. Solo espero que luego no lloren si no tienen el numero de subscripciones que pensaban.
Yo creo que ofrece bastante mas que el WoW actualmente.....
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Si que es cierto que con la cuota no han ganado amigos, deberían de haberla ajustado un poco mas, para crear una sana competencia que en el fondo se convierta en una buena salud del juego a largo plazo. Respecto al juego, quedan muuuchas cosas por pulir y muy poco tiempo para la salida y aunque piense que el juego es fantástico y vale la pena tener paciencia con Zenimax, muchos usuarios no van a pensar igual y los descontentos son los que mas gritan, los que mas se oyen, dando una mala publicidad en comentarios varios por la red.
Tienen menos de dos semanas para ponerse la pilas y crear una gran imagen a todo el publico en la fecha de salida.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo por ejemplo antes tenia pensado comprarme el juego y jugar si o si,ahora se ha quedado en que probare el mes gratis y a ver que pasa en mayo,en si el juego me gusta,tanto combate,inmersion,y todo eso.Pero como ha dicho zangano quedan muchas cosas por pulir y la salida del juego esta ya a la vuelta de la esquina,espero que en ese mes que les doy de tregua me convezcan arreglando fallos y en mayo me decida a gastarme los siguientes 13€,que por conseguirlo realmente lo tienen facil,pero todo depende de si realmente se preocupan por el juego mas que por el dinero.
 
Forohardware.com

zebar

New member
vamos por pasos hlodwig , si no te gusto la beta entonces no te gustara en el futuro asi de facil , las mecanicas son esas y no van a cambiar arreglaran bugs errores y etc, pero lo que mostraron es lo que hay.

ahora criticar algo que aun no sale ni sabes como sera y que lo critiques en la beta que no se vio pues es patetico, el contenido que sacaran sera despues de un mes, si es que cumplen con lo que dijeron.

yo con lo que vi en la beta mecanicas pvp level items,, craft raid etc me gusto mucho, si despues no sacan contenido bueno pues logico que lo dejas, si sacan bueno lo seguiras jugando, no se que viene esas nuevas criticas cuando la beta pasada estabas encantado
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
vamos por pasos hlodwig , si no te gusto la beta entonces no te gustara en el futuro asi de facil , las mecanicas son esas y no van a cambiar arreglaran bugs errores y etc, pero lo que mostraron es lo que hay.

ahora criticar algo que aun no sale ni sabes como sera y que lo critiques en la beta que no se vio pues es patetico, el contenido que sacaran sera despues de un mes, si es que cumplen con lo que dijeron.

yo con lo que vi en la beta mecanicas pvp level items,, craft raid etc me gusto mucho, si despues no sacan contenido bueno pues logico que lo dejas, si sacan bueno lo seguiras jugando, no se que viene esas nuevas criticas cuando la beta pasada estabas encantado
Con tal superficialidad podrías caminar sobre el agua...
 
Forohardware.com

zebar

New member
no e que es la realidad , no puedo criticar algo que no he visto o no se ni de que va, el contenido inicial ya lo han visto y ya saben de lo que va, el pvp tambien lo han visto es lo que hay.

si te gusto pues adelante y si no ni modos a pasar otra cosa, si no te gusto la beta lo mejor es que si pre ordenaste es que vendas tu juego a alguien
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Pocas cosas hay tan lógicas como criticar que te vendan algo que no sabes lo que es. Que sí, que lo compras solo si quieres, ¿y eso ya lo convierte en algo bien hecho? No sé tu de donde sales, pero aquí en España los políticos engañan a la gente hasta la saciedad, y les votamos. Será entonces que son el próximo Buda?

Y no sé si lo sabrás, que lo mismo no, pero las cosas además de gustarte o no gustarte pueden hacer muchas más cosas en el ámbito. Sorprendentemente, digo yo, pueden gustarte mucho o poco, o no gustarte nada, o simplemente no gustarte un poco pero ir pasando, etc etc etc...

Y me ha resultado increíble, de ahí el lío este, que critiques gratuitamente a HlogWig por evolucionar y ser persona, y cambiar de idea según las circunstancias, y no ser un pto fanático enfermizo. Que vale que te parezca mal, que te sientas traicionado o lo que sea, pero que te pongas a reprocharlo...
 
Última edición:
Forohardware.com

zebar

New member
aqui estamos hablando de un producto que te dan la opcion de probarlo antes de comprarlo, lo que mostraron en la beta es lo que hay son las mecanicas si no te gusto que tambien es muy respetable porque no a todos les debe de gustar

pero aqui tambien tienes un producto que pagaras como mensualidad, y aqui lo compararia con una compañia de internet o de television de paga y no la burrada que dices de politica, si la compañia de internet sige dandome el servicio que vengo pagando desde el primer dia con esa calidad seguire pagando, que despues en el futuro decae el servicio lo cancelo y paso a otra cosa

pero no en el momento de contratar la compañia de internet pienso que ya en el segundo mes me va a fallar, para eso ya ni lo contrato y paso a otra cosa

lo que hay aqui ya lo vimos, despues podemos criticar la historia los objetos el balance entre clases etc que ya es otro tema, pero discutir el contenido a futuro que no se sabe ni como es me parece una tonteria de una casa
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Es como si vas a comprar un coche, y te enseñan motor, chasis, carrocería... lo gordo. Y te dicen que los extras, interiores, botones, y pijadas serán la ostia, que te encantarán, e incluso te vendrán a instalar más cada 2 meses y te masturbarán de paso. Y te lo dejan probar, y el motor va genial casi siempre, solo de vez en cuando se apaga solo, pero te dicen que tranqui, que ya lo arreglarán antes de dártelo, y te pasan amigablemente el brazo por la espalda para irte conduciendo a caja.
Pueden hacerlo, no te engañan, pagas si quieres, y como lo que ves
te gusta y es lo importante, decides quedarte el coche.
Perfecto hasta aquí. Pero claro, pese a que te sirve, te toca los webos que no te lo enseñen entero antes de ponerse a venderlo, y según van viniendo cosas, ves que están bien, te gustan, pero no tanto tanto, y aunque te lo quedas, y sigues contento con el, pues te quejas, por supuesto que te quejas. Y dudas, por supuesto que también dudas.
 
Forohardware.com

zebar

New member
Y QUE TE FALTA QUE TE MUESTREN DEL TESO?

solo faltaria que en la beta te dejaran jugar hasta level 50 xd. si no vieron streams fue porque no quisieron ya que mostraron algunos del servidor privado exclusivo los mapas que no se podian accerder en la beta asi como las habilidades de las clases
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Y QUE TE FALTA QUE TE MUESTREN DEL TESO?

solo faltaria que en la beta te dejaran jugar hasta level 50 xd. si no vieron streams fue porque no quisieron ya que mostraron algunos del servidor privado exclusivo los mapas que no se podian accerder en la beta asi como las habilidades de las clases
No se si se queja de lo que vio o de lo que no, ya llega un momento en que pienso que nos gusta quejarnos por todo, lo fuerte es que nos quejemos por algo que nos dejan probar antes de estar acabado para, precisamente, pulirlo y darnos un producto acabado con más calidad. Es el cuento de nunca acabar... Aunque es una mecánica común en los MMO, no lo es tanto en el resto de juegos y yo creo que mas que quejarnos debemos estar agradecidos por tener la oportunidad de poder formar parte del desarrollo y sentir que el feedback, por su parte, existe.
Por mucho que a muchos le pese, eso es así.
 
Forohardware.com

zebar

New member
es que los mmo son muy complejos no es como un single player

pero es asi, o te gusta o no te gusta , ya esta, ahora solo falta decir que se quejaran porque no saben el contenido que soltaran de aqui en dos años
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Pues yo no te sé decir, que no soy mucho de elaborar listas mentales, ni de ir anotando ni nada, pero el foro está lleno de gente preguntándose cómo será tal o cual cosa.

A mí no me falta nada, a mí así me valdría si las cuotas no fuesen tan caras, y lo compraré porque cuesta lo que cualquier juego y solo con lo de la beta ya dura tanto como cualquier otro del mismo precio, o casi (que los hay que duran). Además ahora consigo las ventajas de pre-order.

Que vaya a pagar el primer mes, lo dudo muchísimo. No voy a pagar 13 euros por jugarlo incompleto en mayo, cuando esos mismos 13 euros (o menos) me va a costar jugarlo bien elaborado en noviembre.

Me encantará el juego (casi seguro, digo yo, porque habrá que verlo) cuando lo terminen, pero no voy pagar esas exageradas cuotas por jugar, como ya dicen por ahí, una beta inacabada.

No sé si HlodWig piensa lo que dice, o solo se le pasó por la cabeza cuando lo puso, pero yo desde luego lo pienso. He seguido el desarrollo, he visto los videos según me llegaban al correo, he mirado la página de Bethesda y el foro 2 o 3 veces por semana desde el verano, y jamás pensé que no pagaría 50 euros al mes si era lo que pedían. Y si el juego fuese a salir como va a estar dentro de dos años, pues hasta daba los 50 eurazos esos, que me coloco y bebo y se me va la olla con frecuencia. Ahora bien, hoy por hoy, ni de coña suelto los 13. Tal vez lo haría si no nos engañasen con algunas cosas, si estuviese en español, si supiese que Cyrodiil no seríá un desierto mucho más tiempo si le sacas el pvp, o si los dueños de Bethesda juran ante la mafia que dejaran que maten a sus hijos si en algún momento cobran por el contenido nuevo, pero tal y como va la cosa me voy a esperar.

Pero jugaré, claro que jugaré, cuando la relación calidad/precio me parezca adecuada, no antes.
 
Forohardware.com

Masterdenada

New member
Estoy de acuerdo. Falta ver como queda todo después de su lanzamiento.

Tienen que fallar mucho para que las cuotas lleguen a ser un problema. Soy el primero que cree que son desorbitadas para lo que es, un juego que ya has comprado y que no está ni a medio hacer, pero no deja de haber domingos que despiertas a media tarde, te miras la cartera para ver cómo ha quedado la cosa, y tienes 13 euros de calderilla.

Cierto, no es tanto, pero a la gente le gusta el juego pese a los fallos, yo incluido, y como 13 euros al mes para tirar cualquiera puede tenerlos, pues los paga sin pensarlo mucho para que no duela y listo...

Ah!, y no sé si es problema mío o es que a ti te va muy bien, o a lo mejor no sé manejarlo como es debido, pero yo no utilizaría la palabra rápido para describir el cambio de arma.... XD

El juego va por muy buen camino, será el mejor del mundo, diría yo si le faltasen 6 meses para salir. De momento está bastante bien, y a ver que tal queda al final.
Todo juego necesita su dosis de rodaje, pero este empieza con buen pie, por el precio pienso que 13 € al mes por tantas horas de entretenimiento me sale muchísimo más barato que salir una tarde de copas.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
No se si se queja de lo que vio o de lo que no, ya llega un momento en que pienso que nos gusta quejarnos por todo, lo fuerte es que nos quejemos por algo que nos dejan probar antes de estar acabado para, precisamente, pulirlo y darnos un producto acabado con más calidad. Es el cuento de nunca acabar... Aunque es una mecánica común en los MMO, no lo es tanto en el resto de juegos y yo creo que mas que quejarnos debemos estar agradecidos por tener la oportunidad de poder formar parte del desarrollo y sentir que el feedback, por su parte, existe.
Por mucho que a muchos le pese, eso es así.
Realmente no empecé esto quejándome del juego ni mucho menos, si no de cómo ha menospreciado la opinión de otro por no ser la suya. A partir de ahí lo cierto es que no he contestado por otra cosa que por el orgullo de no dejarle la última palabra después de que hubiese convertido mi reproche a su menosprecio en lo que ya parece un menosprecio mio hacia el juego, que no es tal, solo me parece caro para lo verde que lo veo, pese a la gran promesa que es.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Todo juego necesita su dosis de rodaje, pero este empieza con buen pie, por el precio pienso que 13 € al mes por tantas horas de entretenimiento me sale muchísimo más barato que salir una tarde de copas.
Muy cierto. Pero no quita de que se pasen al aprovecharse de ello. Es lo que vengo diciendo.
 
Forohardware.com

yangluchan

New member
Buenas,
Yo me quedo con la frase de Thomas Edison..."Tanto si piensas que puedes,como si no,... tienes razón.". En este caso estais dando vueltas y los dos teneis razon.
El hecho de prepagar algo que no ves terminado es un poco vender humo...:) Pero por otra parte los MMO online necesitan ese feedback del usuario antes de salir y pruebas de stress en los servers.

Lo que pasa es que las personas que jugamos a este tipo de juego venimos rodados de otros (wow,etc....) ,y a veces han maltratado tanto al público con promesas betas que no se cumplen ó se cumplen tarde y mal, que la gente recela. Y como tenemos mucha experiencia previa en estas lides, nos desfogamos y preguzgamos con toda la razon.

En mi caso (opinion personal claro está) que llevo con el wow desde que nació el juego, hemos pasado por muchas fases, hasta que, como me pasó a mi , te cansas de que lo nerfeen,y dejas de comprar la siguiente expansión anual porque es mas de lo mismo . Sin embargo, la ultima expansión de Pandaria me hizo tilín por el desarrollo y me la compre.

Si no cuidan la Beta , que es la primera impresión,la gente recela porque esta resabiada de otras experiencias, aunque todos también sabemos que si cuidan el contenido y el desarrollo en el tiempo, perdonamos esos "pecadillos" del inicio. :)
Así que como veis, en mi opinión .... tenéis razón los dos :)

Pd: Yo lo veo un poco falto de "color" en los PJ´s y arquitecturas, pero los paisajes y diseños ... se lo han currao!!
Saludos.:wink:
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba